Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionREAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyREAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
JORNADA 32: REAL BETIS BALONCESTO - UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO

REAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Betis  -  REAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Valladolid-nuevo

A falta de 3 jornadas para finalizar la competición regular, en el seno del Real Valladolid Baloncesto Paco García y los suyos suspiran porque se acabe ya la fase regular, en la que difícilmente se podrá mejorar el octavo puesto en el que se encuentran actualmente las ardillas, con el play-off ya asegurado y a un triunfo de distancia del séptimo (HLA Alicante), queda terminar como buenamente se pueda estos 3 partidos que restan para acabar el curso antes del play-off.

Este viernes el Real Valladolid visita Sevilla, para medirse al Real Betis; inmerso en su plaga de bajas, con la sanción de Schmidt a punto de terminar, todavía con Torres superando sus problemas físicos, ahora Puidet inmerso en procesos víricos, el canterano Lambás sin poder entrenar... a cada día, un nuevo contratiempo. Así pues, queda dar la cara, intentar no ser aplastado como en Tizona como reconoce Paco García, y pensar en que el resto de jugadores disponibles lleguen en la mejor forma posible al play-off de ascenso.

EL RIVAL: CLUB BALONCESTO SEVILLA - REAL BETIS BALONCESTO
-> Fundación:
  • 1987: Club Baloncesto Sevilla
  • 2018: Real Betis Baloncesto, S.A.D. (Cambio de denominación social)
-> Histórico:
  • Temporadas en Liga ACB: 33
  • Temporadas en LEB Oro: 2
-> Presidente: Carlos Lazo (Conglomerado Xoy)
-> Entrenador: Javier Carrasco Soriano (Primera temporada, cesado) | Bruno Costa Savignani (Primera temporada)
-> Pabellón: Palacio de los Deportes San Pablo (8.626 espectadores)
-> Última temporada: 17º clasificado Liga ACB (20 puntos - Descenso)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.realbetisbalompie.es/baloncesto/
Twitter: https://twitter.com/RealBetisBasket
Facebook: https://www.facebook.com/RealBetisBasket/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/RealBetis
Instagram: https://www.instagram.com/realbetisbasket/?hl=es
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/921517

- TRAYECTORIA: V / D / D / D / V
· Jornada 27: HLA Alicante 73-78 Real Betis
· Jornada 28: Oviedo Baloncesto 86-81 Real Betis
· Jornada 29: Real Betis 73-74 Força Lleida
· Jornada 30: Real Betis 76-88 San Pablo Burgos
· Jornada 31: Gipuzkoa Basket 93-99 Real Betis

- Jornada 32.- LEB Oro
Grupo Ureta Tizona Burgos - Hestia Menorca
Amics Castelló - HLA Alicante
IGC Força Lleida - Grupo Alega Cantabria CBT
Movistar Estudiantes - Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Baloncesto Fuenlabrada - Guuk Gipuzkoa Basket
Club Ourense Baloncesto - Longevida San Pablo Burgos
Alimerka Oviedo Baloncesto - Leyma Coruña
Real Betis Baloncesto - UEMC Real Valladolid Baloncesto
Melilla Ciudad del Deporte - Rioverde Clavijo

descriptionREAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: REAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Aguantar y ser fuertes
Paco García compareció antes de la complicada visita del UEMC RVB al Real Betis Baloncesto (viernes, 20.30 horas), en la que los vallisoletanos vuelven a estar en cuadro


El UEMC Real Valladolid Baloncesto tratará de seguir aguantando los golpes y las adversidades para llegar en las mejores condiciones a los playoffs por el ascenso, la parte decisiva de la temporada. Ese es el mensaje que ha trasladado Paco García en la previa del partido ante el Real Betis Baloncesto, en el cual no podrá contar con Mike Torres, Ziggy, Devin Schmidt, además de la duda de Jaan Puidet, con un proceso vírico.

Felicitaciones al Caja Rural RVB. “Quiero comenzar dando mi más sentida enhorabuena a nuestro equipo filial, el Caja Rural Real Valladolid Baloncesto, que ha completado una liga perfecta. No se puede pedir más. 24 victorias en 24 jornadas, y ascenso invictos. Desde el Club la intención es que no nos convirtamos en un equipo invicto en Primera Nacional y en uno que no gana en Liga EBA, a ver si conseguimos la próxima temporada reforzar al equipo para que no sea tan ascensor. Hay varios jugadores que ya han debutado con el primer equipo en las últimas temporadas como Nacho, David, Eduardo, Lambás, Juan… y otros que han entrenado ya con nosotros como Popa, Muzquiz, Hansen y eso es un motivo de alegría para todos y una buena referencia para lo que viene debajo. Y a esto que viene por debajo, también felicitarlos por esos dos subcampeonatos, el Junior que se va a Huelva al Campeonato de España y también al Cadete que se ha clasificado brillantemente en una Final Four tremendamente dura y exigente, y que estará representando al baloncesto vallisoletano en Cádiz”.

Parte médico. “El parte de guerra roza ya lo esperpéntico. Royo es baja larga duración, Torres y Ziggy siguen su proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones. Pero ayer, por ejemplo, es hasta cómico. Estamos preparando un partido sin los mencionados, ayer Lambás tenía clase por la mañana y por la tarde le pusieron un examen para que pudiera viajar con nosotros a Sevilla, así que no entrenó. Y para colmo Puidet se levantó con un proceso vírico y estaba en cama con fiebre, a ver hoy cómo está, si puede viajar o no. Y además estando entrenando, el base Junior Iñigo Hansen tuvo un problema de calambres de gemelos porque la exigencia de entrenar con su edad es grande y tuvimos que literalmente parar el entreno porque nos quedábamos sin efectivos. Deja de ser curioso las circunstancias que estamos viviendo. Intento animar y tirar del grupo pensando que la cosa va a mejorar y cambiar. Deseamos que ya el lunes que viene, que Devin va a estar disponible para jugar en condiciones del siguiente partido, Ziggy si va todo como pensamos también podría jugar contra Oviedo, de repente nos va a parecer overbooking el equipo y tener que colocar a cada uno en su puesto. Volver a poner a Puidet de escolta, que tengamos un base al que darle el balón y que dirija. Si fuéramos a jugar contra el Betis sin Faggiano, ni Joaquín Rodríguez, ni Eddy Polanco iría súper tranquilo, que es un poco lo que pensarán ellos, o lo que pensaban Tizona, Coruña… cualquier equipo que se enfrenta a un equipo en la situación en la que estamos nosotros. No nos queda otra que preparar el partido con las armas que tenemos, intentar plantar cara el mayor número de minutos posibles sabiendo que somos fruta madura. Ya lo vimos en los últimos partidos, aguantas, aguantas… hasta que el equipo ya se cae, todos nos esperan, nos presionan, nos aprietan y es cuestión de tiempo. Confiemos en que seamos capaces de que ese parte de guerra se minimice porque estamos yendo a la guerra con tirachinas”.

Recuperarse de cara a los playoffs. “Me preocupa mucho el hecho de que tu mejor se haya tirado un mes fuera de la competición porque, aunque entrena, falta eso. Me preocupa que Mike pueda volver y me preocupa que Ziggy, después de tres semanas sin poder levantar el hombro, a ver en qué condiciones está. Y del resto del grupo, que no tiren la toalla, vamos a aguantar, a ser fuertes mentalmente, aunque vayamos recibiendo bofetones un día sí y otro también. Esperar a que volvamos a ser competitivos. Hasta ese partido de Lleida, después de Burgos, anotábamos 80 puntos por partido y en los siguientes, 64.5. Son 15.5 menos porque te faltan Devin, Mike, Ziggy y todo eso se resiente. Y además estamos encajando 7 puntos más. No da para ganar, lo sabemos”.

Las ausencias, ¿motivo para que el equipo se excuse con ellas? “Allá cada uno, si alguno busca eso, yo no lo voy a hacer. El otro día la gasolina da para lo que da y en el último cuarto ellos huelen la sangre y nos pasan por encima. El parcial fue de 11-26, hasta entonces hicimos un más que digno partido, si hubiéramos estado acertados en los tiros libres hasta hubiéramos ido ganando al descanso. Vas rotando con 10 jugadores, de los cuales rentables ahora mismo hay tres que no aportan cosas y eso te pasa por encima. Eres fruta madura”.

Nombres de los tres jugadores. “Bueno, uno es Juan Lambás, que totalmente agradecido a que esté, pero luego Jaime no está aportando, el otro día jugó 11 minutos y no nos da nada, y Kabasele tampoco está aportando gran cosa. Necesitamos que esos jugadores que no están dando tanto, suban un poco su rendimiento”.

Objetivos a corto plazo, como los tiros libres o las pérdidas. “Independientemente de las ausencias o excusas que podemos manejarlas de muchas maneras, es muy fácil darle hostias al equipo, que si ridículo… hay que mirar un poco más allá. Cuando entrené en África y preparaba y planificaba el mes de trabajo, me miraban asustados y me decían que allí el futuro es mañana y no se puede mirar mucho más. Y así estamos nosotros. Por mucho que tengamos planificado, cada día te encuentras un problema a mayores, es muy difícil. Sí, evidentemente estamos trabajando en los tiros libres, no podemos conceder 18, sabiendo que tenemos jugadores que no son buenos ahí y que el rival, la falta la hace a quien la va a fallar, que está todo estudiado. No es lo mismo hacérsela a Devin, Mike o Kovacevic que a jugadores que a lo largo de su carrera no superan el 47%. El rival sabe a quién tiene que darle la hostia. Las pérdidas quizá sea lo más asumible que tengo. Estamos jugando sin base, sin dirección, y hay una serie de balones perdidos que asumimos que los vamos a seguir perdiendo y mañana nos va a volver a pasar, no tanto el tema del rebote. Hay jugadores que tienen que rebotear más y el perímetro también porque estamos jugando contras equipos que tiran mucho de tres, mañana Betis es otro ejemplo, y necesitamos el rebote largo que no estamos cogiendo”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/aguantar-y-ser-fuertes

descriptionREAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: REAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Antepenúltima jornada, bajo mínimos de nuevo

El UEMC Real Valladolid Baloncesto sigue contando los días para recuperar jugadores y efectivos para la causa, pero la visita al Real Betis Baloncesto llegará en las mismas condiciones que los últimos compromisos: con el Pucela en cuadro y bajo mínimos. Los de Paco García afrontan una dura salida a Sevilla y lo hacen de nuevo sin Mike Torres, Martynas Zigmantavicius, lesionados; ni Devin Schmidt, quien cumplirá su último partido de sanción.

Es decir, que las ardillas tratarán de romper la mala dinámica y conseguir la victoria sin bases y sin el máximo anotador del equipo. Eso en cuanto a las bajas confirmadas, pero los blanquivioleta llegarán a San Pablo también con la duda de Jaan Puidet, el jugador llamado a ejercer de ‘uno’ ante las ausencias, quien sufre un proceso gripal importante que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana.

De este modo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto encara la cita como octavo clasificado (18-13) ante uno de los inmediatos perseguidores, los béticos. El cuadro andaluz ocupa la décima posición actualmente con un balance de 14-17 y llega después de imponerse en la cancha del Guuk Gipuzkoa Basket tras una prórroga.


Al margen del estado del UEMC RVB, en frente de los castellanos estará un Real Betis Baloncesto que nada tiene que ver con aquel que visitó Pisuerga en la sexta jornada, allá por noviembre. Solamente ocho jugadores (sin contar canteranos) de aquel plantel continúan en el conjunto verdiblanco y han experimentado un sinfín de cambios durante los último meses y semanas, incluyendo también la llegada al banquillo del técnico Bruno Savignani.


No obstante, la plantilla que presentan los sevillanos está repleta de talento, de buenos jugadores en todas las posiciones y componen un equipo competitivo y de máxima entidad. Las riendas verdiblancas las lleva el veterano Lucas Faggiano, conocedor de la LEB Oro y con un bagaje internacional importante, y está muy bien acompañado por el joven Pablo Marín en la dirección. Una buena dupla a la que se suma el canterano francés Iliam Fevry.



En el perímetro Eddy Polanco ostenta la vitola de ser la principal amenaza y promedia 14.3 puntos por partido, con lo que está entre los diez anotadores más prolíficos de la categoría. Pero no es el único hombre a seguir. Joaquín Rodríguez, internacional con Uruguay y una de las sensaciones de la temporada, Pablo Almazán, el capitán del equipo, Ondrej Hanzlik, el talentoso exterior cedido por Baskonia, el veterano letón Rihards Kuksiks y Nedim Dedovic son el resto de armas de Savignani en la raya del 6.75. Mucha artillería. Por dentro, Emmanuel Wembi y Adriá Doménech ejercen de ala-pívots y Brooks DeBisschop y Kaspars Berzins, de 2.13, son las torres del equipo y ponen el broche a una plantilla tremendamente competitiva y que luchará hasta el final por el último billete a los playoffs de ascenso.

En el partido de ida, el UEMC Real Valladolid Baloncesto logró la tercera victoria de la temporada firmando un partido muy serio defensivamente ante un combativo Real Betis Baloncesto (72-66), aunque la actualidad nada tiene que ver con el precedente de principios de noviembre.

Ante los medios de comunicación, Paco García habló sobre el estado del equipo y cómo afronta las próximas semanas antes de los playoffs por el ascenso. “Me preocupa mucho el hecho de que tu mejor se haya tirado un mes fuera de la competición porque, aunque entrena, falta eso. Me preocupa que Mike pueda volver y me preocupa que Ziggy, después de tres semanas sin poder levantar el hombro, a ver en qué condiciones está. Y del resto del grupo, que no tiren la toalla, vamos a aguantar, a ser fuertes mentalmente, aunque vayamos recibiendo bofetones un día sí y otro también. Esperar a que volvamos a ser competitivos”.

El encuentro de este viernes a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes San Pablo de Sevilla se retransmitirá a través de la aplicación y la página web de LaLiga+, y también por la página de YouTube de LaLiga+ de manera gratuita. Los árbitros serán De Lucas de Lucas, Martín Vázquez y Arresa Quintero.

https://realvalladolidbaloncesto.es/antepenultima-jornada-bajo-minimos-de-nuevo/

descriptionREAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: REAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Descanso. 37-35

descriptionREAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: REAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final. 70-69.

Un triple del Real Betis en la última acción del partido, en el último segundo, priva al Real Valladolid de una merecida victoria

descriptionREAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: REAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
70-69: La mala fortuna no cesa
El UEMC RVB firmó un partido notable en la cancha del Real Betis Baloncesto e hizo méritos más que de sobra para llevárselo, pero un triple sobre la bocina y a tabla de los locales impidió que la victoria volase a Pisuerga


El paso adelante, claro paso adelante del UEMC Real Valladolid Baloncesto tuvo de todo en Sevilla… menos suerte. Los de Paco García firmaron un gran partido en la cancha del Real Betis Baloncesto e hicieron muchas cosas bien y méritos para ganar, pero un triple sobre la bocina y a tabla de los locales lo impidió y supuso la quinta derrota consecutiva (70-69). Compitiendo de nuevo sin bases y sin Devin Schmidt, los vallisoletanos siguen negados y nada acompaña en este tramo final de liga regular y que tuvo en San Pablo un nuevo capítulo excesivamente cruel.

Maj Kovacevic lideró la anotación con 21 puntos y Jaime Fernández también ayudó con una fantástica actuación, pero a veces las cosas sencillamente no salen. No hay manera. Y es que, ante las ausencias en el puesto de base, fue Jaan Puidet quien llevó el timón del equipo de inicio, aun llegando entre algodones por un proceso vírico. Pero el estonio cumplió con creces mientras tuvo fuelle. Con inteligencia dirigiendo las primeras posesiones, el UEMC RVB saco el máximo provecho de sus hombres en pista y rápidamente se hizo con la iniciativa en el partido (7-11).

El ’20’ pucelano, Kovacevic, volvió a demostrar su gran estado de forma y lideró la ofensiva de los blanquivioleta en el primer acto con diez tantos (9-17), aunque todos los titulares aportaron. El trabajo atrás también fue notable durante seis minutos de rigor, orden y una dinámica muy positiva, pero los visitantes se diluyeron pasado el ecuador. El local Joaquín Rodríguez se hizo con el mando y un parcial de 12-3 favorable a los hispalenses dio la vuelta al marcador al final del primer acto (21-20).

Sergio de la Fuente abrió el segundo con un vital triple que detuvo el parcial de los verdiblancos y recompuso a las ardillas. Con la contienda igualada y las alternativas sucediéndose, los locales optaron por plantar una zona 3-2 durante varios minutos, pero lo leyó bien el UEMC RVB y continuó atacando con lucidez (29-31). Y en esos márgenes mínimos se movieron ambos conjuntos antes del descanso, al cual llegaron con los béticos por delante (37-35).

Negados
Tras el paso por vestuarios el UEMC Real Valladolid Baloncesto subió las líneas en defensa y varias marchas para frenar al Real Betis Baloncesto. Mucho más agresivo que los andaluces, el cuadro castellano sacó rédito del buen trabajo atrás y también varias faltas al otro lado de la cancha, metiendo en problemas a los de Bruno Savignani (y de Iñaki Martín como segunda espada). De hecho, en cinco minutos los de Paco García habían recibido sólo cuatro puntos en contra, lo que valió para volver a tomar la delantera (41-45).

A pesar de que el Pucela cortocircuitó durante un par de minutos con un parcial de 7-0, los de Paco García volvieron con presteza a recuperar la disciplina y seguir con su buen partido en San Pablo. Los visitantes apagaron el fuego… y lo encendieron en el Real Betis. Dos técnicas casi consecutivas contra los sevillanos permitieron a las ardillas escaparse, paso a paso y sin hacer ruido, hasta que un triple de Maj Kovacevic abrió brecha definitivamente (46-54), recuperando la máxima ventaja de la que gozó en el primer acto. Esta se amplió a nueve tras la enésima técnica, aunque a falta de diez minutos eran 7 los que separaban a los dos bandos (48-55).

La cuarta personal de Joaquín Rodríguez parecía que podía ser el golpe definitivo para los locales, pero nada más lejos de la realidad. A base de triples, arma por la que optaron durante todo el choque aun sin mucho acierto, los de Bruno Savignani se levantaron e igualaron el partido de nuevo (58-58). Con los dos en bonus, además, todo invitaba a que se decidiera desde el tiro libre.

Real Betis Baloncesto siguió fiando sus opciones al triple y anotó desde la esquina para estirarse (66-63), entrando a los dos últimos minutos con una buena ventaja… y sin Belemene en los castellanos, eliminado por personales. Ante esa tesitura cada posesión iba a ser fundamental y lo cierto es que las ardillas no tuvieron mucha lucidez a la hora de la verdad, castigados lógicamente con una rotación tan corta. Sin fuelle, cansados de cabeza y piernas, los de Paco García no tuvieron la brillantez para poder cerrar el partido que parecía en la mano a falta de uno segundos. Seis puntos consecutivos de Jaime Fernández, tres desde la personal y otros tantos desde la esquina, parecían suficientes para poner fin a la mala racha, pero el guion tenía reservado el trago más amargo para el desenlace. Joaquín Rodríguez lanzó un triple sobre la bocina y la mandarina, tras pegar en la tabla, acabó por sentenciar el partido con un cruel 70-69. Una acción que decide un partido, pero que no desluce el ejercicio de resistencia encomiable y la gran actuación del UEMC RVB en Sevilla, aún sin ningún ápice de suerte.

El UEMC Real Valladolid Baloncesto disputará la penúltima jornada de la liga el próximo viernes 3 de mayo a las 21.00 en el Polideportivo Pisuerga y ante el Alimerka Oviedo Baloncesto.

 

[*]Ficha técnica:
70 – Real Betis Baloncesto: Lucas Faggiano (11), Joaquín Rodríguez (15), Nedim Dedovic (5), Pablo Almazán (0), Brooks DeBisschop (9) -quinteto inicial-. También jugaron: Eddy Polanco (13), Ondrej Hanzlik (2), Adrià Domènech (5), Kaspars Berzins (5), Rihards Kuksics (3) e Iliam Fevry (2).
69 – UEMC Real Valladolid Baloncesto: Jaan Puidet (6), Maj Kovacevic (21), Romaric Belemene (5), Jaime Fernández (13), Lotanna Nwogbo (12) -quinteto inicial-. También jugaron: Juan Lambás (0), Juan García-Abril (2), Lucas N’Guessan (0), Herve Kabasele (0) y Sergio de la Fuente (10).
Parciales: 21-20, 16-15, 11-20 y 22-15 (70-69 final).
Árbitros: De Lucas de Lucas, Martín Vázquez y Arresa Quintero.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de la liga LEB Oro, disputado en el Palacio de los Deportes San Pablo de Sevilla el viernes 26 de abril de 2024.

https://www.realvalladolid.es/noticias/70-69-la-mala-fortuna-no-cesa

- Jornada 32.- LEB Oro
Grupo Ureta Tizona Burgos 83-88 Hestia Menorca
Amics Castelló 70-64 HLA Alicante
IGC Força Lleida 88-77 Grupo Alega Cantabria CBT
Movistar Estudiantes 89-73 Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Baloncesto Fuenlabrada 81-71 Guuk Gipuzkoa Basket
Club Ourense Baloncesto 64-91 Longevida San Pablo Burgos
Alimerka Oviedo Baloncesto 78-83 Leyma Coruña
Real Betis Baloncesto 70-69 UEMC Real Valladolid Baloncesto
Melilla Ciudad del Deporte 91-68 Rioverde Clavijo

descriptionREAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: REAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Esfuerzo muy grande
Paco García valoró el trabajo de los suyos a la par que lamentó la mala suerte del equipo últimamente


Valoración. "Bueno, poco puedo decir de un partido que se resuelve en el último segundo, con una canasta desde 8 metros a tablero, en la que entra la calidad, la fortuna y entra el que espero que en algún momento pare todo lo que nos está pasando en las últimas semanas. Ya es duro presentarte aquí sin tres tan importantes como los que no estaban hoy y el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande para estar en partido constantemente, intentando cubrir los agujeros. Un partido muy, muy serio y la bola ha querido que cayera del lado de Betis y poco más se puede decir. Betis es ganador y punto, a mirar el siguiente partido".

Jaime Fernández, paso adelante. "Estaba en el partido. Las últimas cuatro jugadas quería que fueran para él, la falta, el triple para ponernos dos arriba... es lo que necesitamos, encontrar a jugadores. Kabasele hoy juega minuto y medio porque ayer le dolía la rodilla y no entrena. Es de esas cosas que de repente estás bien, pero el día antes no puedes entrenar y para mí no puedes jugar. Jaime ha encontrado ese paso adelante que demandaba, pero ahora necesitamos encontrar un poco de continuidad, que es lo que queremos de él. Es un jugador de mucha calidad y necesitamos que no aparezca en momentos puntuales, sino que el equipo lo necesita encontrar. Hemos jugado con seis jugadores que produjeran. N'Guessan tenía un problema personal, era difícil que estuviera dentro del partido y ha demostrado que no estaba mentalmente preparado para disputarlo. Nos pasa de todo".

Mérito del equipo por competir así y vuelta de Devin. "Desde que perdimos a Devin y luego a los dos bases, es muy difícil jugar a esto sin bases. Es como si en la fórmula 1 en Ferrari no corren Leclerc y Sainz, pero le dicen al del autobús que dirija los coches. Conduce, pero no es lo mismo. Es lo que nos está pasando. La idea es lo que planteamos cuando vimos nuestra clasificación, sabiendo que íbamos a ser octavos, pensar en planificar, recuperar jugadores para la causa y tener la plantilla lo más completa posible. Si hay nueve, diez disponibles para playoffs, tenerlos en la mejor disposición posible. Es el único objetivo con el que trabajamos".

https://www.realvalladolid.es/noticias/esfuerzo-muy-grande-4

descriptionREAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: REAL BETIS BALONCESTO 70-69 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder