Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Boicot a José Ramón de la Morena.

power_settings_newConéctate para responder
+10
Josema
Juancar
orgullo1928
cv
burgundio
Jimy
Chef
vgc1979
hristo
medellín
14 participantes

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyBoicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
Por lo que contáis aquí y en blanquivioletas.com, José Ramón de la Morena ha vuelto a chulearnos, a nosotros y a los nuestros.

Creo que es el momento de que no se vuelvan a ver posts relacionados con este sinvergüenza, y el motivo sea porque NADIE, en el mundillo de los foros del Real Valladolid, escucha a este elemento, y por ello, ni siquiera sepamos lo que dice de nosotros.

Desde ambos foros, blanquivioletas.com y pasión violeta, además de pucelanos.com, la página aupapucela, y todos los espacios relacionados con el Real Valladolid en la red, se debería impulsar una campaña de BOICOT A JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA.

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
Le importa una mierda. No sólo tiene adiestrados a sus colaboradores, sino también a su audiencia, acostumbrada a su tono paternalista y fariseo. Así que el que los 4 foreros que queden que aún le aguanten, le quedan hordas de gente sin criterio que le aplaudirán cualquier ocurrencia y no le abandonarán.

Desgraciadamente, este es el periodismo deportivo que parece querer la mayoría, vistas las audiencias. ¿Pero a nadie se le ha ocurrido ofrecer otra cosa más decente y profesionalmente digna a ver si gusta? ¿por qué no volvemos al análisis deportivo y nos escapamos del amarillismo y la prensa del corazón?

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
De la Morena se ha vuelto igualito que aquel que tanto criticaba, tiene la misma actitud que Jose Maria Garcia. Es lamentables. Pero lo peor es como el periodista de Valladolid es incapaz de defendernos a nivel nacional, lamentable.

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
El boicot le llevo haciendo desde hace mas de un año y desde entonces mis oídos lo agradecen,poco a poco vemos como el amarillismo implantado por las televisiones y el buscar audiencia a traves de calumniar por sistema a ciertos sectores de la sociedad y el deporte se va contagiando a la radio tambien.
Para mí en el momento en que un periodista muestra abiertamente sus colores,deja de ser periodista para convertirse en un tertuliano de barra de bar y poseedor de la verdad absoluta con un micro de la mano.

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
Habría que empezar por Cadena Ser Valladolid (Tornadijo's), esos son los primeros a los que habría que hacer boicot, eso sí, enviándoles un comunicado antes, o algo así.

A algunos os la sudará lo que diga de la Morena en su programa, pero a mí no me da igual que se calumnie contra mi afición, contra mis jugadores por una jugada puntual, contra los precios de las entradas en nuestro estadio, o contra el nombre del perro del entrenador de mi equipo.
Porque que vengan aficiones a odiarnos por sistema, o que vengan árbitros a reirse en nuestra cara, es consecuencia en gran parte de esta basura.

saludos!!

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
¿Me podeis explicar por qué le escuchais, los que le escuchais, al De la Morena?

¿Si ahora me pongo a insultaros, leereis todos mis post? Probablemente sí, claro, qué pregunta.

¿Os dais cuenta de que la mitad de su audiencia probablemente le odie, que le escuchan por morbo, por masoquismo, para poder insultarle con conocimiento de causa al día siguiente... y que se forra con vosotros?

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
por cierto los chavales de radio marca local estan desatados, me estoy riendo mucho con ellos hasta se han metido con el bigotes ortego que escribe para su periodico!.

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
Pues un comunicado a la SER Valladolid y asi que se empiecen a enterar o llamar y poner voz para decir las verdades que callan cada dia
Yo de momento a tornadijo nada,un tio que deja que se calumnie asi a nuestra aficion y ciudad...esto es lo ultimo.
ADELANTE EL BOICOT

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
https://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=ts&gid=373042406362#!/group.php?gid=373042406362&ref=ts

O poneis en Facebook, "Jose Ramon de la Morena te odiamos" y aparece , que lo acabo de crear Smile

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
Pues bien por los chicos de Radio Marca Valladolid, entonces.

En cuanto a Tornadijo, podríamos escribir las cosas que opinamos sobre él a radiovalladolid@cadenaser.com
Para que cuando les baje la audiencia en el próximo EGM sepan por qué.
Luego, si os hacen alguna encuesta de esas del EGM no se os ocurra decir que escuchais la ser, claro.

Por otro lado, yo creo que la única manera seria de presionar a un medio de comunicación, es organizar un boicot a los productos de sus anunciantes. Si alguien lo quiere hacer con la Ser nacional, con la Ser local, con el Marca, con el As o con quienquiera que toque las narices a nuestro Pucela, que me mande un privado. Si hay gente, nos ponemos a ello.

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
He leído por ahí que el jueves va a Valladolid "El Tirachinas" dela COPE para hacer desde allí el programa

Yo jamás lo oigo porque la radio deportiva a nivel nacional me causa enormes nauseas y son todos de la misma asquerosa calaña, pero a lo mejor sería una buena plataforma para que la afición del Pucela se hiciese oir y manifestase su asco por la prensa deportiva.

P.D. Con permiso, pongo esto mismo en otro post parecido

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
No soy sospechoso de simpatizar con las posiciones políticas de la COPE.
Pero igual hacemos pagar a justos por pecadores, porque, por lo que me cuentan, no es Abellán precisamente un enemigo nuestro. Más bien lo contrario. Quien lo escuche alguna vez que cuente.

Sí se puede aprovechar, claro, el programa de Abellán para poner a parir a De la Morena. En eso no creo que pongan muchos problemas.

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
¿a todos?

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
Hace más de 10 años que no escucho a este pavo, ni por morbo siquiera. Pero ayer Nivaldo se empeñó en darle razones. Viene una semana cargadita contra el Pucela. Independientemente de la nefasta trayectoria del equipo, el bizconde y sus colegas van a hacer lo posible y lo imposible por ponernos la puntilla.

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
Estoy con vosotros.El imperio Prisa es peligroso,hay que unirse ante el y defender a nuestro equipo,el Real Valladolid

descriptionBoicot a José Ramón de la Morena. EmptyRe: Boicot a José Ramón de la Morena.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder