Jimy escribió: Coincido con el análisis de SAN ANTOLÍN, y enlazo con los que pedís la destitución de Sampedro: ¿en serio creéis que el entrenador no está sacando el máximo rendimiento de esta plantilla? ¿Se está dando la casualidad de todos los años de "tenemos plantillón, pero el entrenador es muy malo"?
Yo, sinceramente, nada espero de esta temporada más que intentar colarnos en playoffs in extremis, porque tenemos una plantilla descompensadísima que nos lastra desde el mercado de verano, agravada como dice San Antolín en invierno, y así de descompensada las hemos tenido en otras temporadas, independientemente de los aciertos y desaciertos de los entrenadores de turno.
¿Te parece que ser el equipo más endeble de la categoría en lo anímico, uno de los más goleados y seguramente el más veces remontado es "sacar el máximo rendimiento de esta plantilla"? ¿Te parece que andar por la jornada 28 y seguir pecando de los mismos errores que en pretemporada lo es?
A mí, sinceramente, no me lo parece.
Sampedro sin la epifanía de Mata nos tendría tonteando con el descenso, porque el rendimiento del equipo en conjunto deja muchísimo que desear. No jugamos ni a las tabas salvo escasos minutos muy puntuales como las primeras partes contra Huesca y Cultural, para hundirnos irremediablemente en las segundas partes (cuando no en los últimos minutos de esas primeras). Y eso en casa, porque fuera somos el carro de la alegría, con números que ya nos parecerían pobres si estuviésemos jugando en Primera División (2 pírricas victorias, y ante los filiales, por 8 derrotas)
Si hay alguna pequeña posibilidad de clasificar para el play off pasa por hacerlo con otro entrenador, y si no, al tiempo. Con los números de Sampedro simplemente no nos llega, y si créeis que esos números van a mejorar por arte de magia después de 28 jornadas de lo mismo, pues nada, tenéis más moral que el Alcoyano.
mariop222 escribió: Plantilla descompensada tenía Djukic, con dos laterales izquierdos y ninguno derecho, con un ex-jugador como tercer central, con una colección de mediocampistas que contaba cada uno menos que el anterior como Lázaro, Razak, Jorge Alonso o Saná y dos tíos sin ficha, y sacó el máximo rendimiento posible.
Las plantillas las hacen buenas los entrenadores. Y este entrenador, según nos han vendido desde el verano, se ha involucrado personalmente en la confección de la plantilla con Gómez. Así que es responsable también de esto. La cosa es que Luis César debió volver a Vilagarcía de Arousa hace ya más de tres meses, para que en el mercado de invierno el que viniera dijera claramente que aquí hacía falta un pivote en condiciones, entre otras tantas cosas.
Está claro, pero el señor Sureda no tuvo lo que hay que tener (ni lo tuvo, ni lo tiene, ni lo tendrá) para ponerlo en la calle cuando aún había tiempo sobrado para rectificar la temporada. Ahora no lo va hacer y posiblemente se agarre a eso, a que, como el que viniera no iba a poder fichar, mejor que termine la temporada el que hizo la plantilla. Aunque la esté infrautilizando claramente o la haya confeccionado mal. Total, al señor Sureda le basta y le sobra con tener al equipo en Segunda, así que, mientras no haya peligro de irse al grupo I, él quietecito, que le salen las cuentas.