SAN ANTOLIN escribió:
vaya campañón propagandístico. ayer, por fin, escuché en la tertulia de radio marca hablar con propiedad del partido de fede, de las continuas correcciones de sus compañeros por estar mal colocado, sobre todo en la primera parte, y sobre q el mediocentro de tu equipo no falle ningún pase, pero sólo toque 34 balones en un partido.
sigo diciendo lo mismo q el domingo, creo q se ha sobrevalorado el partido del pucela por el resultado pero la primera parte fue lamentable pq fuimos unos peleles detrás del balón, ni presionamos ni sacamos una puta contra ni tuvimos el balón con más de 3 toques
Pero es que eso es "marca Sergio". Que, a ver, mientras saque puntos alabado sea dios, pero jugar, no jugamos ni a las tabas.
Es raro, a mí me da la sensación de que infrautiliza a su plantilla; sin embargo, a trancas y barrancas o como sea pero saca puntos, y el equipo es correoso y pelea hasta el final.
Yo tengo claro que estos jugadores pueden jugar mejor, ahora, lo mismo con otro míster con más gusto futbolístico seríamos un coladero, quién sabe.
A mí no me gusta el estilo amarrategui, casi cobarde, de Sergio. Pero mientras vaya sacando puntos que no lo toquen (al entrenador, digo).