Efectivamente esa medida es necesaria, y no sólo esa. En cierta medida es entendible que el sistema necesite unos cuantos años de rodaje' , pero casos como los penaltis a Mata o a Olivas son de escándalo, o el gol de Stuani con lo que parece un agarrón previo bastante claro previo a Hermoso.
No lo va a arreglar todo, y ya en el mundial me llamaron la atención dos jugadas. Una mano de Piqué ante Marruecos que no se revisó, una mano de un Mexicano ante Suecia, revisada por el VAR, que a mí me parecieron flagrantes ambas por venir de un mal control y no que les rebotara un disparo rival,pero con o sin VAR no fueron pitadas como mano.
Y luego hubo casos flagrantes sin el VAR que se podremos seguir viendo ya que no son de momento competnecia del VAR. Seré ingenuo pero sigo esperando que en mutitud de casos flagrantes intervnega de oficio: aquel saque de banda del Valancia con 2xHernandez de arbitro, o el corner que supuso el gol de la claisficación para el Marsella ante el Salzburgo en la última Europa League, que fue flagrante que era saque de puerta y nunca corner.
Por tratar de encontrar ver el aspecto positivo o el potencial del invento,no sé si es cosa mía,pero seguís viendo piscinazos flagrantes o al menos el VAR ha logrado acabar con eso? (lo siento que ciertamente nos desvíamos algo del tema inicial)