Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 9 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Somos carne de segunda división.

Este equipo, no va a ningún sitio.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 9 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El problema va a ser hacer 5 goles de aquí a final de temporada y rentabilizarlos con victoria, pq arriba estamos que no damos una y luego nos pillan en cualquier error y claro, los rivales sí tienen calidad arriba.

more_horiz
Dudo que saquemos 5 victorias de aquí al final. El objetivo debería ser ganar 3 partidos y aun así lo veo difícil.

more_horiz
Iutuf escribió:
Dudo que saquemos 5 victorias de aquí al final. El objetivo debería ser ganar 3 partidos y aun así lo veo difícil.

Estoy contigo.

more_horiz
Ahora mismo estamos ligeramente por debajo de la media del siglo XXI para la permanencia. Bastarían 38 puntos a final de temporada y la media son 38,16.

Cabe esperar que en las próximas 5 jornadas baje más todavía. Entre las jornadas 25 y 30 la permanencia ha subido en 2 temporadas de 18 y se ha mantenido otras 2 de 18, por tanto ha bajado en 14 de 18.

Esperemos que no baje por nuestra culpa. Para que siguiera la media el tercero por la cola tendría que tener 28 puntos en la jornada 30. Contando con que tenemos 26, si no ganamos ningún partido en estas 5 jornadas, caeremos en descenso con casi toda probabilidad.

Estos 5 partidos son Espanyol fuera, Real Madrid en casa, Eibar fuera, Real Sociedad en casa y Leganés fuera.
Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(19 KB) Descargado 2 veces

more_horiz
Jornada 26, 29 puntos de referencia.

Girona 31 (+2)
Levante 30 (+1)
Real Valladolid 26 (-3)
Celta 25 (-4)
Rayo Vallecano 23 (-6)
Villareal 23 (-6)
Huesca 22 (-7)

*Un partido menos

Gol averages particulares.

Ganado: Celta, Villareal
Empatado:
Perdido: Levante, Huesca

Última edición por Iutuf el Mar 05 Mar 2019, 11:26, editado 4 veces

more_horiz
Yo suelo ser optimista, pero en éste caso, cada vez lo veo más lejos la salvación.

more_horiz
Que el Celta aguante a Miguel Cardoso o siga contratando experimentos para el banquillo, y que Aspas siga lesionado un par de meses más.

De eso dependemos ahora mismo

more_horiz
Hay que hacer 12 puntos en 12 partidos que nos quedan para llegar a 38 que igual nos valen, pero no creo que hagamos ni 2.

more_horiz
Yo pienso que va a haber 3 peores, pero aunque bajemos no me preocupa, este año en primera nos ha borrado los fantasmas de la desaparición y el futuro del club es bueno si se hacen las cosas con cabeza, ya sea comenzando la temporada que viene en primera o en segunda.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo pienso que va a haber 3 peores, pero aunque bajemos no me preocupa, este año en primera nos ha borrado los fantasmas de la desaparición y el futuro del club es bueno si se hacen las cosas con cabeza, ya sea comenzando la temporada que viene en primera o en segunda.

Hierro fichando y en 2020 bajas a segunda b. Saneamiento, limpia de vestuario y ya volverás para 2030 con la ciudad deportiva y todo lo que van a montar.

more_horiz
Iutuf escribió:

Hierro fichando y en 2020 bajas a segunda b. Saneamiento, limpia de vestuario y ya volverás para 2030 con la ciudad deportiva y todo lo que van a montar.

Si tú lo dices

more_horiz

puedes bajar a segunda y por muy bien q hagas las cosas puedes estar hasta el 2050 en segunda.

lo q se ha hecho esta temporada económica y deportivamente es lamentable, gastando dinero en jugadores de futuro q no juegan xcuando lo importante era mantenerse si o si

more_horiz
El Alavés ganando en Villarreal, quedan 10 min.

more_horiz
Victoria del Alavés, seguimos fuera del descenso cheers

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: