está claro q no ha jugado pq pensaban q alguien iba a venir a pagar por un tío de 31 años q acaba contrato y q no es levandowski precisamente
SAN ANTOLIN escribió:está claro q no ha jugado pq pensaban q alguien iba a venir a pagar por un tío de 31 años q acaba contrato y q no es levandowski precisamente
Iutuf escribió:Por lo que me han contado no ha jugado en pretemporada porque no ha querido él. Además entrena de risas y distrayendo al resto.
No me extrañaría que según salió esa noticia el representante haya llamado a Vallecas para negarlo todo y decirles que se va a negar a jugar hasta el cierre de mercado.
Mormar escribió:Vaya tela si eso es cierto, aunque lo malo es que no sorprendería conociendo antecedentes y las circunstancias.
Yo no sé los demás, pero personalmente no recuerdo una temporada en la que mis expectativas fueran tan bajas, tengo la sensación de que somos un Extremadura de la vida, que lo importante es participar y disfrutar la experiencia de estar en primera.
Iutuf escribió:Por lo que me han contado no ha jugado en pretemporada porque no ha querido él. Además entrena de risas y distrayendo al resto.
No me extrañaría que según salió esa noticia el representante haya llamado a Vallecas para negarlo todo y decirles que se va a negar a jugar hasta el cierre de mercado.
Pucela Pasión escribió:
No creo que Pacheta permita distracciones y risas en los entrenos, confío en el mister.