Quizás cuñado
Ulquiorra Cifer escribió:Quizás cuñado
Demorado escribió:
En fin, luego que se meten contigo... al que nace pa martillo...
pucelateam escribió:Puede ser todo lo bueno que quieras, pero necesita partido. De primeras no puede sustituir a un titular y lo peor es que si sale bueno, vuelve al Madrid el año que viene. En fin, si sale Calero espero un fichaje de un defensa que pueda ser titular desde el primer día por mereciMieNto y J. Sánchez no lo sería al venir de 2ª B.
pucelateam escribió:Puede ser todo lo bueno que quieras, pero necesita partido. De primeras no puede sustituir a un titular y lo peor es que si sale bueno, vuelve al Madrid el año que viene. En fin, si sale Calero espero un fichaje de un defensa que pueda ser titular desde el primer día por mereciMieNto y J. Sánchez no lo sería al venir de 2ª B.
mariop222 escribió:A mí lo que me jode es que Tejero y Aleix Febas salgan gratis a rivales directos nuestros, y Cristo traspasado a Udinese por 1,5 millones que no es na, y los dos que vienen aquí sean cedidos.
No sé cómo negociaremos, pero Hermoso al Espanyol se fue traspasado con un 50% de los derechos para el Madrid. Le venden por 24 millones, 12 para cada uno.
Joder, tan fácil como eso. Javi Sánchez y Frutos no van a ser titulares en el primer equipo del Real Madrid, pero sí pueden ser traspasados. Y no vamos a ver ni un euro en esta situación.
mariop222 escribió:Si es que no tienen que meter opción de compra. Traspaso, me da igual la cantidad, y que se queden con el 50% de los derechos, como han hecho con Hermoso, Tejero o Febas