Demorado escribió:Parece ser que es de los que menos cobra de la plantilla. Yo lo renovaría al alza. Antes de la lesión estaba siendo el mejor jugador del equipo y con las mejores estadísticas, luego volvió saliendo de la lesión y con el equipo en claro declive. Y tengo entendido que tras la operación de una pubalgia los futbolistas jóvenes salen perfectamente. No hay más que ver que es, junto con Olaza, el jugador con más ofertas, al menos que sepamos.
Creo que junto a Weissman formaría una pareja para más de 30 goles, lo que te supone un 80% de posibilidades de ascenso. Pacheta es un entrenador versátil, pero el sistema que más ha utilizado en su carrera es el 4-4-2.
Ya sé que esto es impopular y además me gustaría que se quedaran ambos, pero antes vendería a Weissman. Marcos André es más completo y llegará más lejos. En cuanto a los 10 kilos, parece exagerado, pero para un equipo inglés, ruso o alemán eso es calderilla.
Ah, que se me olvidaba... el club fantasma del que se le fichó en una de las operaciones más surrealistas de la era Ronaldo, tiene un tanto por ciento de su ficha, al menos un veinte. Así que no quedaría tanto dinero limpio, algo que es el puto problema de Ronaldo. Al fin y al cabo nosotros somos una banda de frikis y si nos debería importar una mierda que viva el descenso del Club desde las playas de Formentera, a nosotros nos debería importar una mierda la rentabilidad de sus negocios. Yo lo que quiero es ascender, a Ronaldo que le den por culo.
Lo firmo y rubrico.
Pero me gustaría que no vendieran a ninguno de los dos. Estos dos juntos pueden ser un puto espectáculo. Que larguen al endiosado de Guardiola.