José Varela escribió:Sigo pensando que lo de André es una manera de decirle al club que le equipare el sueldo al del resto de jugadores importantes del equipo.
pero es q marcos andré tiene el bagaje de 60 partidos en el fútbol profesional, no sabemos lo q cobra, ni lo q cobran los demás, ni lo q va a cobrar, si de verdad quiere irse le paguen lo q le paguen.....
esta es la historia de siempre, jugadores q se quieren ir (o no), jugadores q se quieren quedar aunq no tengan nivel, los q quieren ganar más o menos........yo lo q tengo claro es q hay contratos y hay q cumplirlos. yo no sé lo q cobra marcos andré pero tampoco creo q haya hecho nada para q se le tengan q mejorar.
y con miguel, de momento, no se parece en nada pq miguel se limitó a querer cumplir su contrato y según dicen de marcos andré no quiere cumplirlo, es decir, es el caso contrario.
y ojo con los demás pq igual el q quiere irse es weismann o toni o quien sea, y ojo a lo q quiere el club pq igual el q está interesado en q salga marcos andré es el club y nos están vendiendo la moto