mariop222 escribió:SER Deporte Valencia informa que el Valencia C.F. podría llegar a plantear una oferta de 8 millones por el 75% del pase de Marcos André.
Oferta IRRISORIA.
mariop222 escribió:SER Deporte Valencia informa que el Valencia C.F. podría llegar a plantear una oferta de 8 millones por el 75% del pase de Marcos André.
Conde Ansúrez escribió:
Oferta IRRISORIA.
SAN ANTOLIN escribió:
irrisoria???a mí me parece q está por encima de su valor. el tema está en que el valencia no puede pagar eso
Conde Ansúrez escribió:
Si no recuerdo mal, tiene una cláusula de 30 millones de Euros, no digo que nos vayan a pagar la cláusula íntegra, porque el Valencia anda tieso hace años, pero hombre ¿Por qué no llegar a los 15 kilos? 8 me parece regalarle.
mariop222 escribió:.Habría que ver cómo terminamos el mercado, pero a partir de 8 millones te puedes sentar a negociar.
Otra cosa es que de esos 8 millones, ingresas 6, porque el 25% va para el fondo brasileño que controla el Guaratinguetá.
Quizás esos 8 y algún jugador joven... no sé, no sé. Pero según están las cosas no es una cantidad a descartar.
aficionado2000 escribió:
.
Estoy de acuerdo, pero las últimas informaciones, dicen que el jeque no autoriza pagar por ningún jugador, que quiere incorporaciones a coste cero.
Cederle, a cambio de nada, me parecería una ridiculez, porque si hace un buen papel en el Valencia, después, si que ya sería imposible de recuperarle, porque el futbolista pese a haberse revalorizado, el Valencia presionaría para minimizar su coste.
También he leído en pucela fichajes, que el futbolista, si no hay acuerdo entre clubes, no forzará su salida.
mariop222 escribió:El periodista Carles Bosch y la web 'Blanquinegres' señalan que el Valencia CF habría intentado incluir jugadores como Sobrino, Jason o Manu Vallejo en sus ofertas por Marcos André. Todas han sido rechazadas.
http://www.blanquinegres.com/el-valencia-valora-incorporar-a-manu-vallejo-en-loperacio-marcos-andre/
Conde Ansúrez escribió:.Me alegro de que se quede y que le mejoren la ficha.