ESCANDALO escribió:
Esto es algo que a mí siempre me ha sacado de quicio. Desde que tengo uso de razón eso es así entre los periodistas deportivos de esta ciudad. Ni que tuvieran acciones del club...
Y es más, es algo único, yo no lo he visto en ningún otro sitio, en que como bien dices lo único que le importa a la gente es que su equipo sea potente y gane partidos.
¡¡¡ABSURDO!!!
.
Yo lo que puedo decir al respecto, es que siempre ha sido así. mi abuelo, fue socio, mi padre también, y familiares he tenido trabajando para el club, y siempre se ha comentado lo mismo, el Pucela es un club modesto, y como no puede pagar grandes cantidades, esta destinado a vender para subsistir.
Era el tiempo de las sociedades deportivas, donde se decía que los clubes eran de los socios, ahora son sociedades anónimas deportivas, y la visión que se tiene de ello es puramente empresarial.
Ese es el motivo por el que Ronaldo, ha comprado el Valladolid, y no el Hércules, porque si quieres ganar dinero, es el club ideal.
Conviene no engañarse, a Ronaldo y a otros muchos, le suda la polla el Valladolid. El viene a ganar dinero.
Lo que dices, respecto de la prensa es cierto. Ahí tienes a algún periodista de la cadena Ser, que se están quejando de que no hay caras nuevas, y lo mejor que puede pasar este año es que no hubiera que fichar.
También diré una cosa, cuando yo vivía en Valladolid, e iba a ver, los partidos de fuera de casa, a un bar a través del pago por visión, la visión que mostraban quienes iban siempre a lo mismo que yo, era una actitud de desaire y destructiva de cara al club. Conocí a gente con una actitud de cara al club, muy nociva y negativa.