Pues yo ahora no lo vendía ni por diez.A tomar por el culo. XD XD.
mariop222 escribió:A mí lo de comprarse un club y en 3 años no realizar una ampliación de capital, cambiar planes sobre la marcha en cuanto a la prometida ciudad deportiva (de 9 campos, poliodeportivo oficinas y mini-Estadio en Pinar de Jalón a 7 campos en los Anexos y visera en la grada creo que hay un trecho -la excusa del suelo poroso que no vale para nosotros pero sí para Amazon), lo de no pagar los 12 millones por el estadio en propiedad (¡era una ganga!) o no despedir al entrenador cuando tocaba alegando BigData y demás historias (mentira: no les daba la gana pagar el finiquito)... pues sí, de tacaño, me parece de ser muy tacaño, porque a poco que hubiera metido pasta el segundo año tras saldar la deuda concursal el crecimiento del club hubiera podido ser monumental.
Todo ello mientras el señor Ronaldo se pone un sueldo de un millón de euros al año.
Pulido escribió:Pues yo ahora no lo vendía ni por diez.A tomar por el culo. XD XD.
SAN ANTOLIN escribió:Joder,yo la situación la veo clarísima.el pucela quiere vender y sacar lo maximo
Blirus escribió:
Entonces eso de que prima más el tema deportivo sobre el economíico es mentira.
Bueno, esperemos acontecimientos.