Capitan-Tsubasa escribió: Sería buena venta si fuera cualquier puesto menos el de delantero. Hoy en día si imaginamos a un tal Isaac Bernueces del Poli Ejido que ha marcado 25 goles en segunda B y va el Pucela a ficharlo nos cuesta mínimo 3 millones ya que habría equipos de segunda y primera pujando.
O sea que no es tan buena operación sacar casi 6 kilos por André ya que cualquier cosa que haga goles te va a costar de 3 kilos pa arriba.
Cristo del Udinese? Nos lo venderían por menos de 5 kilos?
Guardiola ya nos costó sobre esas cantidades....
8,5 más % de futura venta.
Vamos a ser claros, no ha habido puja por Marcos André pq nadie más se ha interesado, y si lo han hecho han puesto menos encima de la mesa que el Valencia.
Por Cristo yo no veo que nadie ponga nada pq quien lo quiere no tiene pasta, ya te digo yo que al Udinese le das 3 y le manda con lazo, aunque hay que ser muy tonto para pagar 3 por un jugador tan malo. Y el jugador del que me hablas de segunda b, pues ni idea, pero dudo que por muchos 25 goles que metiera en segunda b nadie fuera a pagar 3 millones por él siendo jugador del Poli Ejido, porque los clubes que pueden quererlo, es decir, alguno de segunda división, no van a poner ese dinero.
El propio Marcos André nos costó 400 mil, hace unos años un tal Borja Iglesias en estado de gracia le costó 10 al Espanyol, nosotros no pagamos 5 por Guardiola, si no por Guardiola y Aguado, es decir, probablemente 3 o 3,5 por un jugador con 22 goles en segunda división, Budimir 8 al Osasuna... Los únicos que suelen romper la banca son los clubes ingleses, por eso nos dieron 10 u 11 por Salisu sin valerlos, el resto, las cifras suelen ser parecidas y el precio por Marcos André estando como estamos en segunda es bueno, de haber estado en primera entonces sí me parecería poca cosa, y hubiera tirado más por 15, aunque entonces probablemente no se habría dado la venta.
Pero bueno, aquí se pueden sacar mil ejemplos para poner la balanza de un lado o de otro, pero es que es irrelavante. Lo relevante es que el argumento real que sostenéis los que no aceptáis la venta es que se pierde deportivamente, pues bueno, yo hasta el cierre del mercado no voy a opinar de esto cuando vea quien viene por él, y aún con todo, por Jose Arnáiz no vino nadie y subimos, como ya he dicho en mi anterior post.