A mí no me jodáis, esto sí que es inaceptable e inadmisible. Un jugador que no necesitas vender, que, de hecho,
no deberías vender, por proyección y por ser pieza fundamental en tu proyecto presente, ¿y andar así? ¿Vamos a permitir que la confección de nuestra plantilla quede cojísima en un puesto clave por problemas del Valencia? ¿Ahora el Valencia apura hasta el límite del mercado en arreglar su situación y nosotros nos quedamos sin delantero? ¿Estamos gilipollas?
Esto sí que no, hoy mismo, ya, debería salir Espinar o el mismo Ronaldo advirtiendo que, o hacen efectivo el fichaje de André inmediatamente (y luego que sus problemas sean suyos con sus jugadores y a quién inscriben y a quien no), o Marcos André se queda definitivamente en el equipo y se rompe toda negociación con el Valencia.
¿O váis a tener alguno narices a decir que hacer nuestro un problema de plazos del Valencia es irrechazable? Qué mala hostia me entra con estas cosas, copón.
Iutuf escribió: Yo ahora mismo prefiero que salga, porque si no se condiciona el once a jugar con dos delanteros y creo que no va a funcionar, al menos no con Toni y Plano a la vez en el campo.
Es que a mí me sobró uno de los dos el viernes (en concreto Plano, pero otro día será Toni). Sin André yo jugaría con un 5-3-1-1, con mediapunta, que podría ser Toni o Plano dependiendo del día. A Sekou lo utilizaría como recambio de Weissman y no junto al judío. Vamos, que no me gusta el equipo con dos puntas sin André.