Pulido escribió:Yo lo que creo también es que el entrenador se pasó de frenada el día de su presentación con eso del que el que no quiera estar se puede marchar,es muy loable,pero son jugadores profesionales y deberían comportarse como tal y sobre todo con el actual pagador.
Yo de verdad,esto ha llegado a un punto que se debería dar un plazo límite si de verdad le quieren comprar,todo lo que sea pasarse de ese plazo se podría considerar como rota la negociación y a otra cosa mariposa.No puede ser que un equipo quiera un jugador tuyo y se acabe el plazo para poder tú mismo maniobrar.
Así que señor propietario,póngase a currar el tema.
Correcto, y por supuesto pedir más aún por tocar los cojones. Al Coreano le queda un año de contrato en el Valencia por lo que puede firmar en Enero por quien quiera, tal vez le venga mejor aguantar un año aunque no juegue casi nada que irse ahora a donde el Valencia le quiera colocar. Ya veremos como acaba esto, pero ciertamente no creo que debamos aguantar muchos más días, o pagan ya y que luego se busquen la vida u a otra cosa mariposa.