yo creo q se espera pq es brasileño y en estas operaciones con ese país ya estamos viendo q se mueve dinero, dinero q va y viene y por el camino se entretiene
Iutuf escribió:Pero brasileños que jueguen al fútbol hay a patadas...
Brackfort escribió:Yo creo qué no vamos a pagar dos millones.
Creo que vamos a perdonar un plazo al Valencia de dos millones, por el 40 por ciento a mayores de los derechos de Marcos Andre.
Total que el Pucela tendrá el 50 por ciento de los derechos.
Cómo dice Pucela fichajes el club le hará un reconocimiento médico exhaustivo por la rotura de menisco reciente y porque no ha disputado un solo minuto en pretemporada.
Brackfort escribió:Yo creo qué no vamos a pagar dos millones.
Creo que vamos a perdonar un plazo al Valencia de dos millones, por el 40 por ciento a mayores de los derechos de Marcos Andre.
Total que el Pucela tendrá el 50 por ciento de los derechos.
Cómo dice Pucela fichajes el club le hará un reconocimiento médico exhaustivo por la rotura de menisco reciente y porque no ha disputado un solo minuto en pretemporada.
Brackfort escribió:Hace 2 años se traspaso a Marcos André por casi 9 kilos. Si todavía hubiera cantidades pendientes de pagar del Valencia al Pucela, pues se descontarían del importe final de ése 40 por ciento de los derechos que el Valencia traspasa al Valladolid.
Es lo.que diría la lógica