Dar el máximo por el equipo
Marcos André, autor del gol de la victoria, se mostró muy feliz y asumió que el camino para seguir mejorando es el del trabajo
Marcos André abandonó el Carlos Tartiere feliz. Por ese gol que ha supuesto tanto, tres puntos para el equipo, poner fin a una larga racha sin marcar, volver a disfrutar con la afición. Un gol que es mucho más y que deja al delantero brasileño "muy contento".
"Muy contento sobre todo por ayudar al equipo a conseguir tres puntos que estábamos necesitando. Damos un golpe en la mesa para decir 'estamos aquí' y que lo que pasó está olvidado" manifestó el futbolista, quien puso el acento en el trabajo: "Seguir trabajando, estamos para mejorar, no hemos empezado como queríamos pero trabajando conseguiremos el resultado".
Detalló el proceso del gol, cuando recibe la pelota y "estaba un poco cansado, no iba a conducir, vi al portero un poco adelantado y me salió tirar". También Marcos André insistió en su compromiso con el grupo siempre a la órden del míster, para lo cual "estoy para ayudar, como todos los compañeros, y cuando me toque dar el máximo posible por el equipo, donde me pongan".
Por último destacó el calor de la afición, "sabemos que la grada está apoyando y es bonito volver a disfrutar con ellos, para mí es un gol especial, espero hacer muchos más".
https://www.realvalladolid.es/noticias/dar-el-maximo-por-el-equipo