Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 8 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Increible que este chico no disfrute de más minutos con nuestro equipo, porque estoy seguro de que nos iba a dar más de una alegría. Es impresionante lo que hace en el corner y cómo "torea" como dice Don Vitto a los dos defensas del Athletic.

Tiene mucha competencia en su puesto, eso es cierto, pero el también tiene mucha calidad en sus botas.

more_horiz
Por favor!! Colgarla, que esto de rojadirecta tiene sus limitaciones aunque me parecio increible en todo caso.

Lo mejor de todo como e puesto en otro post, son sus ganas de agradar y conquistar, tiene carisma y calidad, cuando Mendi le saque de la incuvadora se saldra seguro.

more_horiz
Bueno pues por fin alguien ha subido el jugadón para goce y disfrute de todos nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=xmhgoXyP2ZA

more_horiz
q bueno es este jugador,q ganas de que vaya entrando más en el equipo,pero bueno,si mendi lo hace,por algo será
saludos

more_horiz
La jugada es buena, pero mucho merito lo tiene Borja. Jugones los dos.

Eso si, Haris tiene una tremenda facilidad para romper al rival, es muy agil con el cuerpo y habil con los pies. Cada vez tengo más claro que sus dotes son los de un mediapunta de un buen enganche. De Mediocentro tiene que aplicarse muchisimo para que Mendilibar le ponga y seguramente este más pendiente a seguir la marca, a presionar o no romper al rival que ni juega ni deja jugar.

more_horiz
Yo cada día tengo más claro que este tipo es para que le diga Mendi: sal y juega, donde te salga de las pelotas, pero juega.

more_horiz
Gran detalle cuando el tio le "quita" el balon a Borja, no se esconde.

more_horiz
medellín escribió:
Yo cada día tengo más claro que este tipo es para que le diga Mendi: sal y juega, donde te salga de las pelotas, pero juega.

Sin duda. Para mí éste tío es un superclase. Conmigo jugarían siempre Haris y 10 más, pero claro, yo no soy entrenador.

more_horiz
mendilibar, siendo buen entrenador, esta haciendo malo a medunjanin pq se le ve encorsetado en un sistema, no dejando salir la clase que tiene el jugador

more_horiz
Hoy ha tenido la posibilidad de hacerse con el puesto, jugando de titular en la posición donde todos creíamos que más podría dar de si, sin embargo en los minutos que ha estado en el campo, no le recuerdo nada a derechas, la verdad, esperaba que hoy se saliera , pero me ha decepcionado bastante.

more_horiz
a mi tb, si k tiene descaro pero creo q estaba mas pendiente d colocarse k de jugar.

more_horiz
El juego de "patadón parriba" a Goitom no ha ayudado demasiado a Haris, todo hay que decirlo...

more_horiz
Pocas intervenciones de Haris. Esperemos que a la tercera oportunidad lo consiga...
Que siga "estudiando".

more_horiz
Haris tiene que jugar con más libertad, sin estar sujeto a un patrón donde se le de tanta importancia o más a la labor destructiva como constructiva.

more_horiz
Cubre muy poco campo, y ya sabemos la importancia que tiene éso para Mendilibar, además del curre. Le toca cambiarle a él el chip porque el mister no lo va a hacer.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: