Haris responde a algunas preguntas en un portal bosnio.
http://san.ba/index.php?id=10619
A partir del google translator serbio-español (que no es para nada una ciencia exacta), extraigo alguna de sus respuestas referidas al Pucela
¿Vas a quedarte en Valladolid?
No lo sé, pero creo que tienen más probabilidades de ir a un club donde voy a obtener la posibilidad real de jugar. En Valladolid no estoy satisfecho.
¿Ya tiene una oferta? Al parecer, los que ha llamado Wigan?
Hubo algún contacto, pero es mejor saber a mi agente. Me gustaría jugar en Inglaterra, por supuesto, pero me gustaría quedarme en España. Voy a ver al final de la temporada de lo que será.
Lo demás son preguntas sobre su selección, su seleccionador y temas más anecdóticos. Me parece entender pese a lo inexacto del google translator, que era vecino de Elvir Baljic, aquel bosnio que trajo el Madrid por una millonada a recomendación creo que de JB Toshack y que acabó jugando en Turquía.
También cuenta que juega al tenis y al ping pong (esto ya lo había contado en alguna entrevista en España).
En la introducción de la noticia y sin entrecomillar, parece que dicen que con la llegada de "Sánchez" se siente mejor tratado y está satisfecho con ello, ya que prestan más atención a la táctica y a la técnica, pero que se debe jugar mejor si se quiere evitar el descenso.
Ahí lo dejo, no sin volver a reiterar que está sacado de un portal bosnio (subido a su grupo de seguidores de Facebook) y que lo he traducido como he podido a traves del google translator usando un mix de andar por casa entre el serbio y el croata.
Saludos