mariop222 escribió: Los 3 puntos no pueden empañar una alineación indecente, un planteamiento indecente y una gestión de cambios indecente.
Hemos ganado a pesar de Sergio. El que no quiera verlo, bien por él.
Los tres puntos son los que son, pero los tres puntos vienen por dos errores graves de Unai Simón y la presión de Marcos André. En lo demás, el equipo sigue siendo una banda, el entrenador sigue planteando la misma mediocridad de siempre, y sus palmeros pretenden que estemos contentos porque hemos ganado, por fin, después de 9 jornadas, a un Athletic que a duras penas va a conseguir la permanencia este año.
17 remates del rival. 17. Si nos parece normal que un equipo tan mediocre te cree más de 15 ocasiones de gol en tu campo, apaga y vámonos.
Yo no voy a echar flores al equipo, porque hoy es una victoria de necesidad. Pero otras veces son los demás los que aprovechan nuestros fallos. Hoy nos hemos aprovechado nosotros.
La alineación criticable, si no da el do de pecho. Hoy el equipo ha tenido intensidad. El equipo es el que es. Luis Perez, insisto, no tiene nivel para estar aquí.
A mi lo que me importa es ganar. Jugar como nunca y perder como siempre, no interesa a nadie.