Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 28 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
kolvjose escribió:
peseteron, q es el pedrito leon. Sinceramente antes por 3,5 limpitos le hubiese dado pasaporte, pero ahora mismo solo seria feliz con 2 opciones 6 kilos o GRADA EL RESTO DEL AÑO y q se joda este muerto. Y cada dia mas me voy calentando.

Así es. O la cláusula o que se pase los años que le quedan de contrato en la grada, a ver si alguien le quiere después.

more_horiz
Yo no sé, pero por lo que comenta la gente que va a los entrenamientos parece que este hombre está pidiendo a gritos una sanción de empleo y sueldo. Esto último seguro que le dolería un montón.

more_horiz
Eso es interpretable. Por lo que he visto yo, es el único que merece cobrar junto con Haris, Bueno y Font. Desde que he visto entrenar al equipo no paran de recorrerme sudores fríos por el cuerpo, vaya tropa la vírgen.

more_horiz
mormar no me acojones , q yo pensaba q estabamos q nos saliamos.

more_horiz
Yo es que he visto pocos entrenamiento y no sé si será siempre así, pero joder, he visto más tuercebotas que cuando jugaba en el San Pío.

more_horiz
y por cierto, a lo que iba, Pedro Léon pasota, frío, sin meter el pie, bajando andando, etc... una mingafría como se suele decir vamos. Exactamente igual que cuando le vi el año pasado.

descriptionPedro León - Página 28 EmptyPedro León irá al Getafe (Fuente Tornadijo)

more_horiz
Pues , el Real Valladolid contará con Sisi y pagará al Recre junto con la llegada de Ogbeche al conjunto de Huelva, todo esto se hará por el traspaso de Pedro León por una cantidad cercana a 4 Millones que recibirá el Pucela (integros para el Pucela).

Saludos

P.D. Se veía venir, así decía Sisi que esta semana no saldría de Huelva...

more_horiz
Como era de esperar Carlos Suarez se ha bajado los pantalones.Mala operación en todos los sentidos.

more_horiz
No es mala... fichamos a Pedro León por muy poco y le vamos a ganar dinero... otra cosa es que pudiera ser mejor...

Por mi parte pienso silbarle todo lo que pueda el dia que juguemos en getafe...

Sisi y Nauzet... veremos quien se hace con la titularidad...
Habrá que ver por cuanto nos venden a Sisi...

more_horiz
Mala no, horrible, una vergüenza, no me lo creo sinceramente, no se puede ser tan inútil. Hasta que no lo vea hecho seguiré pensando que es una acción más de presión Tornadijo siguiendo la línea que le marcan los jefes.

more_horiz
4 millones para el pucela , perfecto , se ficha a sisi y ya esta , eso si , a pedro leon lo voy a silbar vamos ...

more_horiz
Pues yo quiero seguir creyendo que no nos bajemos de la burra y aguantemos. Sisi no me disgusta tanto como se puede decir, pero para hacer equipo y vestuario, porque lo que es capacidad futbolística perdemos claramente.
Peseterón está desestabilizando todo lo que puede (y su silencio le hace más astuto de lo que queremos pensar), pero yo que Suárez creo que tensaría la cuerda hasta 'no hay traspaso posible', o cláusula+iva o nada. Aunque pueda ser contraproduciente tener al jugador enturbiando. Enfín, que deseo que siga el muleño este año, y no más, claro está, porque iría entablando ya negociaciones con equipos de mayor entidad para el próximo verano.

Cuanto enemigo se está haciendo el geta, y no sólo creo que en pucela sea el caso.

Saludos

more_horiz
Le darán eso y Pedro León supongo que renunciará a su parte... tb se quitan a Ogbeche de encima y fichan a un tio trabajador joven y que al menos sabemos lo que puede y no puede dar...
Es una pena que no se quede Pedro pq Manucho y algunos más iban a tenerlas perfectas de cabeza...

more_horiz
Si eso es verdad creo que todo esto ha acabado fatal, por lo menos a priori. No solo la cantidad no llega a los 5 millones (lo mínimo) si no que encima rondará los 4 justos y habrá que dar una parte de ese dinero a Peseterón... y el recambio buscado es Sisi... frtered
Sinceramente, prefiero que el Club no se gaste ese dinero a que lo haga por Sisi, a no ser de que este costase poco. La banda de Pedro León podría haber estado muy bien cubierta con él mismo y Nauzet, pero con Sisi... no sé. Ojalá me equivoque pero creo que salimos perdiendo por bastante. A falta de que esto se confirma solo me queda desearle la peor de las suertes tanto a Pedro León (en el plano deportivo) como al Getafe y ojalá que desciendan los 2 a 2ª, y si es posible que desaparezca el Getafe y Peseterón se quede sin cobrar.

more_horiz
¿cuando ha dicho eso tornadijo? no ha hecho el programa de hoy y no han hablado del caso pedrole.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: