Demorado escribió:Yo creo que, prácticamente, saldrá todo aquel que quiera y sobre todo con cierta edad. No es lo mismo dejar salir a Marcos André que a Plano. De hecho también creo que saldrá Weissman y veremos Olaza. Eso no es de ahora, si un futbolista se quiere ir, se va.
Yo creo que Pacheta actúa con sentido común, el que no se implique mejor que no esté. El marrón es para Fran, Paulo André o quién coños decida, o los convence del proyecto o negocia su salida.
Papelón difícil esto de las salidas.
A todos aquellos que llegaron libres el año pasado, como Roberto, Bruno, Roque Mesa y Orellana, entendería que el club les diera la carta de libertad, lo que ocurre es que estos, será difícil que tengan ofertas, salvo quizás Roberto, que anda ofreciéndose por Grecia.
Pero por todos aquellos por los que se pagó, como Janko, El jamiq, Olaza, o Weissman, no se les puede dejar salir sin cobrar un duro.
Todo lo mas, una cesión valorada, en un millón de Euros, al equipo al que vayan y obligación para ese equipo de pagar un traspaso, ya fijado en la cantidad, el 1 de Julio de 2022.
Plano, no tengo muy claro que quiera marcharse. Marcos André, aunque apunta todavía no ha demostrado gran cosa, y como todavía es joven espero que le convenzan para que se quede.