Pagar esas cantidades por un chico q es libre dentro de 6 meses me parece innecesario
Iutuf escribió:Si no lo compramos nosotros se lo venden a otro. Aunque yo no me creo lo de que ofrezcamos 7.
Pucela85 escribió:Las cantidades de las que se habla me parecen demasiado para el Valladolid actual. Pero por otra parte, no hay que obviar que Gonzalo Plata de alguna forma da al Valladolid cierto valor internacional. Y eso genera.
José Varela escribió:Plata es el jugador más diferencial de la plantilla, que no el más importante,porquees intermitente como el Guadiana. Pero cuando tiene el día, te gana el partido él solo.
Iutuf escribió:Pues al final 15 días, vamos, lo justo para irse ya de vacas y que se apañe la tri con el suplente.
Respecto a lo que genera Plata he estado mirando goles y un montón empiezan con Plata encarando y luego en dos tres toques máximo gol.
José Varela escribió:Sí, en segunda ha sido. Hay 6 o 7 equipos en primera que no son mejores que los 6 o 7 mejores equipos de segunda. Y Plata puede (más bien debe) crecer como futbolista. Si se le puede retener sin hacer ninguna locura económica, habría que hacerlo. Si por retenerle hay que dejar sin cubrir dos o tres puestos importantes, que se vaya al Betis.