Imagino que se cierre en unos dias.Va a suponer el fichaje más caro de nuestra historia.A ver si ennun futuro supone también el traspaso más caro de la historia,porque de eso se trata.
Pulido escribió:Imagino que se cierre en unos dias.Va a suponer el fichaje más caro de nuestra historia.A ver si ennun futuro supone también el traspaso más caro de la historia,porque de eso se trata.
José Varela escribió:
Bueno, se tratará sobre todo de que nos dé buenas tardes de fútbol y ayude en la permanencia, digo yo.
Blirus escribió:
Y se supone que si se consigue lo que ha indicado Pulido es que se ha cumplido lo que tú indicas, al menos en lo que al nivel futbolístico de Plata se refiere, digo yo.
José Varela escribió:
Bien, pero LO PRINCIPAL será lo deportivo, digo yo. Que todavía somos un club de fútbol.
Pulido escribió:Todo el mundo paga a plazos acordados y no a tocateja,salvo las rescisiones en las que el jugador deposita la cláusula se supone.Me parece bien establecer cómodos plazos.
pintius_magnificus escribió:Una duda que me asalta. ¿De qué sirve tener el 30% de los derechos de un jugador si va saltando de club en club en base al otro 70? ¿Qué gana Independiente del Valle con esto?