Sí, venga, que se vayan todos. No sé de dónde vamos a montar un equipo competitivo.
Mormar escribió:.Qué salga cuanto antes, lo más lejos posible e intentando minimizar pérdidas. Ha tenido las suficientes oportunidades y ya se ha reído bastante de todos, queriendo ahora salir de aquí abiertamente ya ni quiero imaginarme el nivel que tendría de seriedad y profesionalidad.
Brackfort escribió:Plats, puede caer mejor o.peor, yo desde luego no.le hubiese fichado, pero llamarle borracho, me parece de una bajeza tremenda.
SAN ANTOLIN escribió:.
tienes razón,de todos es sabido q no le gusta beber y q jamás cogería un coche borracho
Mormar escribió:.Lógico lo de la autoestima, nadie del club les ha puesto en su sitio, empezando por los cuerpos técnicos con la personalidad y autoridad de una figura de cera. Y con la afición ejemplar, señorial y respetuosa que los ha apoyado a pesar de todo hasta el último día, se creen que son ídolos. Y la mayoría tampoco son unos lumbreras, las cosas como son, no dan para razonar o sacar muchas concusiones de su temporada. Y no olvidar a la prensa, que cada noticia que saca, absolutamente dirigida y manipulada, hace creer que media premier league está detrás de cualquiera de nuestros artistas.
Brackfort escribió:
.
Suscribo muchas cosas de las que dices.
Pero el club debería hacerles saber que lis contratos firmados están para cumplirse.
Ybsiben ellos figuran la mitad de salario en caso de descenso, tienen que cumplirlo, mucho más si como han demostrado no han puesto mucho empeño en quedarse en primera con su indecente actitud en determinadas fases del campeonato.
Brackfort escribió:
.
Pero aunque así sea ¿Porque fallarle?
Juzguemosle por su juego. Esta temporada poco, la anterior del ascenso, bastante mejor.
Saludos