martinguaza escribió:.El tema de si jugamos o no con pivote se debe más a los jugadores que al esquema.
No sería tanto un tipo fijado por delante de los centrales que no sepa dar un pase (no miro a nadie)
Roque podría ser perfecto en eaa posición porque entiende el juego, mete pierna y tiene salida pero le cuesta sujetarse.
Alcaraz posicionalmente se pierde y creo que incluso Pacheta le ve como un llegador.
Mi temor es que tirar con Aguado-Roque toda la temporada se les puede hacer largo.
Si ahora vamos a tener más juego por fuera podriamos cerrar algo más por dentro.
Si salen Carnero, Anuar o Kike si creo que traerán algo para esa zona
Yo creo que Alcaraz, si es un futbolista posicional, lo que le mejora es que también participa en el juego de creación y llega.
Kike creo yo que podría acompañar en algún momento a Mesa o Aguado, de hecho Kike jugando por banda ha hecho partidos curiosos, pero no precisamente por su llegada, sino por crear juego de fuera para dentro.
Anuar se ira, porque el quiere jugar de medio centro, y en el Mirandes, si le dejan lo hará bien. Y tiraremos con Alcaraz, Kike Aguado y Mesa,
El Hacen se le hará ficha, si quedan vacantes a final de mes, y este creo que también es posicional.