uno está fuera, y mi apuesta es yamiq. fresneda se quedará. sigo pensando que la venta era weissman en verano, una pena que aquella oferta del galata no fuera cierta.
SAN ANTOLIN escribió:lo de la cesión es un absurdo total, lo bueno de fresneda es lo q puede dar en el futuro y no lo q da ahora mismo. no es para nada bueno para el club q si se vende se quede aquí.
por otra parte, curioso q todas las noticias de traspaso vengan del mismo grupo.
Carliitos escribió:
vienen todas del mismo grupo porque es el único grupo que trabaja. lo raro es que venga de bailador&antolin, centeno o de tornadijo
SAN ANTOLIN escribió:lo de la cesión es un absurdo total, lo bueno de fresneda es lo q puede dar en el futuro y no lo q da ahora mismo. no es para nada bueno para el club q si se vende se quede aquí.
por otra parte, curioso q todas las noticias de traspaso vengan del mismo grupo.
mariop222 escribió:Chus se mueve mucho con el ámbito de agencias de representantes, aunque me imagino que sí tenga vía directa con Ronaldo o la dirección deportiva porque es el primero en sacar siempre estas cosas, sea la llegada de Plata a Zorrilla en verano, sea que no se ejercía la opción de Iván Sánchez y luego se rebajaba y demás.
Está claro que tiene algún gancho, pero el trabajo lo hace bien porque luego enlaza con agentes, intermediarios y demás y no suele patinar.
Peor me parece lo de Tornalpijo a uvas y hasta aprovechando para sacar pullitas cuando tiene ocasión contra el equipo de Radio MARCA, o Centeno que no ha dado una primicia desde que marchó Sureda