Ojalá las informaciones que hablan de los 20 millones de euros por él al Arsenal sean ciertas, y con esos 20 millones que sirvan para llenar la buchaca del gordo se pire de una putísima vez y deje de reírse y chotearse del personal, pero, mucho me temo, que las cifras si son ciertas van a estar más cerca de los 10 que de los 20, van a aceptar porque no les queda más remedio para que no se devalúe el jugador (y no por su rendimiento, sino por la propia situación del club); porque la subasta permanente, las continuas filtraciones interesadas de presencia de agentes en Zorrilla, las cuentas de Twitter dedicadas a las FakeNews -alguna cerrada ayer mismo-, lo único que hacen es demostrar la debilidad y la necesidad de vender que tiene el triste y mediocre Real Valladolid Club de Fútbol.
No salió lo de Plata en el Mundial. No salió lo de El Yamiq, que alguno esperaba que vinieran los turcos o los rusos con 12 millones y si te dan 4 ya es un chollo. Lo de Weissman, ni siquiera por 4 millones.
Queda lo que queda. Que por no tener no tienes ni límite salarial para inscribir a Darwin Machís en la LFP.
Pero eh, luego otro documental al hijo de puta de Ronaldo en DAZN, felaciones públicas cada vez que entrevistan a algún parguela por la calle, en el campo todos muy contentos y el equipo a Segunda de nuevo y él huyendo de aquí con los bolsillos llenos