Cojones tiene, que el jugador es (o era) nuestro y nos ponen ellos las condiciones.
SAN ANTOLIN escribió:Bueno,a ver José,yo creo q vender a Fresneda por 15 kilos es una operación cojonuda y más teniendo en cuenta q ha renovado hace unos meses y q seguramente esta salida ya estuviese pactada antes de renovar.
El problema primero es q realmente sean 15 kilos y sobre todo,como bien apunta muchas veces demorado es en lo q se va a invertir ese dinero q va a ser en nada,más q en firmar a jugadores sin salida por varios años con sueldazos,jugadores a los q luego te tienes q sacar de encima como puedas
SAN ANTOLIN escribió:Bueno,a ver José,yo creo q vender a Fresneda por 15 kilos es una operación cojonuda y más teniendo en cuenta q ha renovado hace unos meses y q seguramente esta salida ya estuviese pactada antes de renovar.
El problema primero es q realmente sean 15 kilos y sobre todo,como bien apunta muchas veces demorado es en lo q se va a invertir ese dinero q va a ser en nada,más q en firmar a jugadores sin salida por varios años con sueldazos,jugadores a los q luego te tienes q sacar de encima como puedas
SAN ANTOLIN escribió:Igual alguien en el club debería fijarse en el perfil de jugador q aporta dinero al club.los últimos calero,salisu, Andre y ahora fresneda.cerca de 50 kilos por los 4.
El perfil de esos 4,fichados para categorías inferiores,nada tiene q ver con las hipotecas de jugadores de vuelta
José Varela escribió:
Pues yo no lo creo, creo que era una oportunidad única para dejar de ser un club pequeño con aspiraciones pequeñas, tanto deportivas como económicas. Creo que teníamos entre manos un jugador de 50 kilos a nada que hubiéramos tenido más paciencia y menos codicia. Y no por los millones, sino por el cambio de objetivos que hubiera supuesto, por la declaración de intenciones clara de querer crecer de verdad, y no de boquilla.
Pero nada, lo de siempre, a por las cuatro pesetas ya para quemarlas en dos días sin llegar a saber en qué. A por las migajas que no revertirán en nada, que no se notarán, que no redundarán en crecimiento alguno.
En puestos de descenso y vendiendo al mejor jugador de la plantilla, ésa es la única declaración de intenciones que veo, y no es baladí.