Madre mia
mariop222 escribió:Oferta de préstamo rechazada, las propuestas de Arsenal y BVB no convencen y se queda hasta final de mercado, confirmado también por Fabrizio Romano
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1620447310001082369?t=C1_RXy6AHLIh5LuCUUIDRw&s=19
SAN ANTOLIN escribió:Aprovechando la guerra de medios,en este caso marca-ser,alguien ha criticado la gestión sobre este chico.
Ha sido tornadijo y más q nada para atizar el ridículo q han hecho el representante y radio marca.
Al final,todo era mentira,es más,sigues mirando la cotización de Fresneda en cualquier tipo de referencia y no vale ni el millón de euros.
Escuchas o lees cualquier medio y a Fresneda ni le conocen.va a pagar alguien 15 kilos por él?
Esperemos q esto al chico no le afecte,pero el ridículo de radio marca,sus representantes y el club ha sido impresionante.
Por cierto,tornadijo no menciona al club en todo este embrollo,se ve q con ellos no quiere jaleos
José Varela escribió:
Vamos no me jodas, que haya habido ofertas o no y por cuánto ni entro ni salgo porque no lo sé, pero ¿me vas a decir que a Fresneda no le conoce nadie y que su valor es de 1M? ¿En este fútbol moderno donde un cadete prometedor de un equipo de barrio de Sebastopol tiene 7 ojeadores en sus partidos del sábado por la mañana?
No seamos más papistas que el papa, que Fresneda tiene equipos detrás no es que sea verdad, es que es inevitable.
SAN ANTOLIN escribió:
pues tú me dirás por qué no se habla de él nada excepto en valladolid.
en transfermarkt su valor es de 1 millón, q ya sé q vale de referencia lo q vale.
arnau,por ejemplo, q tiene un año más, tiene un valor de 9 y ese si q suena para atleti y barca por 10 en verano.
yo estoy seguro q le han intentado colocar, han llamado a 1000 clubs para venir a zorrilla, han mandado vídeos a todo kiski y me imagino a arteta llamando a fran, oye fran, q por 2 kilos me le llevo. hasta ahí. no creo q nadie en el fútbol europeo pague mas de 4 kilos por fresneda en un ejercicio de riesgo.