Creo que al menos el sueldo de este mes se lo ha ganado por tener la cara de decir practicamente que la liga les obliga a vender a Boyomo. No vale cualquiera ...
Kuzuk escribió:Quien nos iba a decir hace unos dos meses que el bueno en todo esto iba a ser Pezzolano.
So dedos de frente diciendo que no quiere que se vaya Boyomo el equipo bien trabajado, de momento más aplacado en el fervor de enfrentarse a la afición...
Ahora dice que el Fair Play Financiero. No, el Fair Play Financiero no. El problema solo pueden ser dos cosas: o la mala gestión del dinero o que pocos poco están sacando dinero del club. Ok, no digo robar dinero del club, si no intencionadamente sacando recursos del club para convertirlos en recursos propios del dueño.
Catoira pues es un asalariado de Ronaldo al que pagan por dar la cara de los desmanes que hace si jefe.
A Catoira no le tengo por el momento valorado tan negativamente. El año pasado no recuerdo que el fichaje mal.
Pero con Ronaldo las cuentas no cuadran. Se ha vendido la pasada temporada un montón, está también se vende y no hay dinero... El dirá.
Pulido escribió:No quiero pensar qué hubiera ocurrido de no subir..
Santo Job escribió:Por cierto, que aunque sea un valor no oficial y simplemente una referencia, a nivel de transfermarkt somos la plantilla con menos valor con 43M€ (Leganés tiene 46M€ y el siguiente equipo más de 60M€).
Estaba viendo los otros años en Primera y siempre estábamos por encima de 60M€ de valoración, así que tomando el mismo portal como referencia el empobrecimiento de la plantilla no es una percepción nuestra.
Ahora es verdad que en los dos primeros partidos ni se ha visto tan mal nuestro rendimiento ni tan bien el de otros, pero la liga de verdad empieza en enero.