Pezzolano haga lo que haga tiene caducidad. Se puso a caldo a Sergio y Pacheta pero es que éste ha demostrado que es peor entrenador y peor persona,otra cosa es que esto es fútbol y se le ha aparecido la virgen unas cuantas veces,pero con el segundo mayor presupuesto de segunda lo de esta esta temporada es tremendo,ni un partido de los ganados un poco decente con todo ese dineral que es encima de lo que se le llenaba la boca a Ronaldo de dar "espectáculo".Alguno gana 30000 pavos a la semana,más que muchos de nosotros en un año.
Yo he jugado muchos años al fútbol y puedes jugar de muchos modos,pero si eres un equipo puntero tienes cierto modo de actuar y jugar porque nadie te marca tu pauta,la impones,y aquí este año nos hemos tragado mucha mierda y desprecios por parte de este impresentable llamándonos tontos desde su atril,haciendo un fútbol muy ramplón incluso en casa con un equipo que creo se le puede exprimir más en segunda porque se ven buenos jugadores.
No sé,yo quiero que mi equipo gane cada partido y vuelva a primera,que lo haga como le salga de los cojones a estas alturas y que se pire porque es tal el nivel que si hubiésemos ganado lo normal para un equipo como se presupone somos estaríamos casi ascendidos.
Albacete,Alcorcón,Andorra,Levante puntos tontos que tuviste en la mano y se fueron porque fuiste un inútil.