A mí me cuesta darle la razón en su trabajo al tipejo de Pezzolano, pero lo que dice
@Iutuf es la pura realidad. Pezzolano en la segunda fase de la competición ha captado a la perfección lo que es la Segunda División, aquí no hay que buscar
jogo bonito, aquí hay que ser fuertes atrás y tener once mulos en el campo que corran más que el rival y, a ser posible, que sepan dar un pase al de al lado. Si eres fuerte atrás y tienes un par de tíos diferenciales tienes mucho ganado en esta categoría; nosotros, además, no tenemos a Braithwaite, Puado, Stoichkov o Bautista; no tenemos un 9 o mediapunta de 10 ó 15 goles, así que nos toca repartir en la segunda línea y las acciones a balón parado.
Ayer hemos jugado con Anuar de extremo izquierdo, con un juvenil como titular y debutante frente al RCD Espanyol como 9 contra dos centrales que podrían ser sus padres, con Iván Sánchez que crea menos peligro desde la derecha que mi abuela, con Dolores Sánchez jugando un partido de cada veinte y con Negredo como recambio en la segunda parte que le falta el tacataca. Y estamos líderes, líderes.
Magia negra, hemos vendido el alma al diablo, sacrificado mil corderos, doscientas vírgenes, trecientos recién nacidos; qué sé yo. Pero estamos líderes.
Lo que pasa es que claro, tenemos en el banquillo a un jodido impresentable que en su papel de Mourinho uruguayo busca crear y crear polémicas con la afición, pero el trabajo en este tramo final de este impresentable está sobre la mesa.