Hoy me ha gustado la actitud de los jugadores, porque lo han dado todo y han sufrido, aunque el sufrimiento podría no haber sido tanto con otro planteamiento en la segunda parte.
A nivel defensivo los centrales y los laterales muy serios, con Tárrega descomunal.
El medio del campo desapareció, y ni siquiera la entrada de Juric logró corregirlo.
Kennedy, entiendo que lo intenten meter con calzador, porque si no pica nadie el año que viene, es un hándicap económico enorme tanto para Primera como para Segunda. No sé si habría alguna posibilidad de enchufarlo en Palmeiras o algún equipo importante de regreso a Brasil. No me parece que sea un jugador jetas, y da la impresión que lo intenta, pero sale sin una posición concreta ni idea de juego, y ya ni siquiera la calidad que se le presupone le permite marcar ninguna diferencia en Segunda. Una pena grande y un problema aún más grande.
Como se indica en otro mensaje, con la media inglesa estaría hecho.
La jornada próxima, recibiendo al Eldense, y si no se hace ningún ridículo es ideal para subir al segundo puesto: Leganés-Espanyol, Andorra-Eibar (otro partido fuera de casa) y Burgos-Racing (el Burgos en casa bastante hueso).
Ojalá no lo desperdiciemos....