JORNADA 31: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO - GRUPO URETA TIZONA BURGOS
-
Tercera derrota consecutiva para el Real Valladolid, inmerso en esta nueva crisis que crece y crece por la concatenación de factores en contra: a la sanción de Schmidt -rebajada a 5 partidos-, se ha sumado el carrusel de lesiones que ha dejado al equipo sin bases, tras caer Mike Torres y Zigmantavicius, motivo por el cual el canterano Lambás está asumiendo ese rol como buenamente puede.
En este panorama, al equipo le queda terminar la fase regular como buenamente pueda, sabiendo que únicamente tiene opciones de terminar como séptimo u octavo y "elegir" rival, en cualquier situación, sin factor cancha. Este sábado, otra roca en el camino, visita Pisuerga el equipo revelación; Tizona Burgos, segundo clasificado por delante de su vecino San Pablo Burgos, inmerso en esa lucha de 5 equipos por la segunda plaza y el factor cancha.
A las ardillas, a la vista del mensaje transmitido por su entrenador en los últimos compromisos, le queda competir hasta donde llegue en cada partido de aquí al final de la fase regular, habida cuenta las dificultades que tiene el equipo con la plantilla en cuadro y sin sus dos jugadores más determinantes disponibles.
EL RIVAL: GRUPO URETA TIZONA - CLUB BALONCESTO TIZONA -> Fundación: 2014 (sucesor del C.B. Atapuerca) -> Histórico:
Temporadas en LEB Oro: 2
Temporadas en LEB Plata: 2
-> Presidente: Miguel Ángel Benavente -> Director deportivo: Eduardo Pascual -> Entrenador: Diego Ocampo (Segunda temporada) -> Pabellón: Polideportivo Municipal El Plantío (2.500 espectadores) -> Última temporada: 1er clasificado LEB Plata - Grupo Oeste (50 puntos - Campeón de Liga)
- Enlaces de interés: Página web: https://www.cbtizona.es/ Twitter: https://twitter.com/cb_tizona Facebook: https://www.facebook.com/CBTizona/ Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@cbtizonaburgos Instagram: https://www.instagram.com/cbtizona/ https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/921455
- TRAYECTORIA: V / V / V / D / V · Jornada 26: Tizona Burgos 90-75 HLA Alicante · Jornada 27: Cáceres Patrimonio de la Humanidad 64-66 Tizona Burgos · Jornada 28: Tizona Burgos 90-83 Movistar Estudiantes · Jornada 29: Leyma Coruña 97-91 Tizona Burgos · Jornada 30: Tizona Burgos 89-74 Melilla Baloncesto
- Jornada 31 - LEB Oro HLA Alicante - Leyma Coruña Hestia Menorca - Baloncesto Fuenlabrada Longevida San Pablo Burgos - Alimerka Oviedo Baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad - Club Ourense Baloncesto Guuk Gipuzkoa Basket - Real Betis Baloncesto Rioverde Clavijo - Amics Castelló Grupo Alega Cantabria CBT - Movistar Estudiantes Melilla Ciudad del Deporte - IGC Força Lleida UEMC Real Valladolid Baloncesto - Grupo Ureta Tizona Burgos
El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe este fin de semana al segundo clasificado y revelación absoluta de la competición, el Grupo Ureta Tizona Burgos, en un derbi marcado por las ausencias en el puesto de base de los blanquivioleta. Y el día antes de la cita regional, Paco García compareció para hablar sobre el estado del equipo y la recta final de la fase regular.
Sanción a Devin Schmidt. “Espero y deseo firmemente que sea la última vez que hable de este tema porque no tengo ninguna gana de volver a hacerlo. Pero viendo lo atento que esta el Comité Nacional de Competición y la FEB a mis declaraciones y lo mucho que les preocupa la notoriedad que genera, debo recordar que siempre y desde el primer momento he sido muy duro y muy critico con la actitud que tuvo Devin Schmidt. Y que he sido el primero insistiendo en que el que la hace, que la pague, que no la tiene que pagar mi trabajo como entrenador, ni mis asistentes, ni mis jugadores. Y sí, me mantengo en mi declaración y a las pruebas me remito que sale más barata una agresión física que verbal. Y considero que expresar mi opinión con educación y respeto entra dentro del derecho personal de libertad de expresión de nuestro estado de derecho. En ese pliego de alegaciones de respuesta que nos ha mandado el Comité, moralinas las justas. Voy a hacer 57 años, llevo 39 en baloncesto profesional y casi 1100 partidos dirigidos como entrenador. Moralinas no las necesito. Me gustaría no volver a tocar este tema, se le ha rebajado de 7 a 5 partidos, y punto final. Hace una semana decía de las imágenes de Teodosic en Euroliga, pues le han sancionado con 2 partidos y 15.000€, que deben ser como 150€ para mí. Es el mismo deporte, aunque entiendo que son dos comités distintos, evidentemente. No tiene nada que ver aplicar justicia de una manera o de otra. Se acabó”.
Grupo Ureta Tizona Burgos. “Partidazo mañana a las 19.00 horas en Pisuerga. Llamarle equipo revelación ya… está ahí por méritos propios. Equipo recién ascendido, lo ha hecho francamente bien, que cuando sale un año de cara y sale todo bien, todas las decisiones son buenas, se refrenda en la clasificación con ese segundo puesto que ostentan ahora mismo y que dice mucho la buena puesta en escena de Diego Ocampo, con ese juego ofensivo juego por excelencia, de ritmo, de apretar atrás para poder correr adelante e indudablemente desde esa primera jornada en El Plantío, cuando estuvimos 16 arriba, lo perdimos en el minuto y medio final, muchas cosas han pasado a unos y a otros. A nosotros muchísimas y en las últimas semanas muchísimas más. Nos encontramos a falta de cuatro jornadas del final de liga, con ellos luchando por la última esperanza que se pueda tener de llegar primera plaza, aunque esperanzas remotas, pero no van a renunciar. Si no pueden llegar, a terminar lo más arriba posible. Y nosotros sabedores de cómo está la clasificación y que no vamos a salir de la séptima u octava plaza, dependiendo de Alicante y nosotros. Esperando rival, que puede ser Tizona, San Pablo Burgos, Lleida y me cuesta pensar que haya algún otro candidato a estar en esa tercera o cuarta plaza. Un equipo en el que destaca Cayo Pacheco en la dirección, parece que Mario Saint-Supery no va a poder estar (lesión), igualamos un poco las ausencias de ellos bases, la efectividad de Joe Cremo en tiros de tres, lo que aportan Seoane o Parrado, que está haciendo una temporada fantástica, todo lo que están dando los que salen del banquillo, los triples de Jofresa, Ramón Vila o Jacobo Díaz. Lo han hecho francamente bien y están ahí por méritos propios. Partido duro, con las ausencias de Devin, Mike y la última, que es el colmo de los colmos, la de Ziggy. No es dar pistas, es de todo sabido que tenemos un problema en la dirección, vamos a tener que sufrir con su presión para sacar el balón e intentaremos hacerlo lo mejor que podamos. Con Puidet, que no está al 100%, pero con ese espíritu de querer ayudar al equipo y con el joven Lambás, asumiendo y acumulando minutos en una categoría que ha pasado de celebrar el ascenso a EBA a tener que jugar en Coruña, la cancha del líder, veinte minutos. Agradecidos y esperanzados de que el equipo pueda dar la cara, pueda competir y asumiendo lo difícil que es ganar al segundo de la liga”.
Inventar algo en el puesto de base. “Cuando te faltan el base titular y el segundo base, el jugador que tiene manejo como Devin tampoco está, la chistera se convierte en una boina plana. No hay mucho más. Recurrir a Puidet y que podamos sacar el balón de la mejor forma, asumiendo que perderemos balones en media pista y que eso les dé puntos fáciles. Como decía al equipo, aplaudir todas y cada una de las acciones y ayudar siempre que el joven Lambás tenga que asumir”.
Puidet como base. “Puidet es de esos tipos que te llevarías al fin del mundo. Su disposición… el otro día estando tieso, con faja, queriendo estar activo y caliente para poder salir, y Paco no lo podía sacar. Solo en el supuesto de que estuviéramos con cuatro. Siempre quiere estar, aunque a veces no pueda. Juega fuera de su posición, con el desgaste que supone defender a los bases rivales y el desgaste de subir el balón. En Coruña dio 8 asistencias, pero falla los 6 tiros que intenta porque las piernas dan para lo que dan. Es el único que puede asumir ya no sólo la dirección, ese subir el balón, porque es complicado. Llevamos toda la semana intentando adaptarnos a esas situaciones. Sabiendo que viene un rival que presiona a toda pista, que juega muy físico, con muchísimos contactos, buscando el robo, forzando faltas en ataque a veces un poco exageradas… asumimos que no es fácil el partido de mañana”.
Ausencias que provocan un efecto dominó. “Hasta el punto de que hemos entrenado en algún momento con Sergio de la Fuente de alero porque no teníamos más gente por fuera para poder entrenar. Con esas dificultades añadidas se complica todo”.
Temporada que empezó muy bien y llega mal a la recta final. “Es una temporada complicada. Hemos perdido a Mike cuando mejor estaba el equipo, en diciembre cuando llevábamos ocho seguidas. Y ahí empezaron todas las cosas. Vuelve a lesionarse Mike y llevábamos 7 de 8, incluida esa tan fantástica ante San Pablo Burgos, viene la sanción a Devin, la lesión de Mike en Lleida, la del otro base, con los dos a la vez, no es una sensación fácil el ponerte a entrenar todos los días sabiendo que en Coruña no vas a poder ganar, sino que vas a poder competir. Vamos a hacer todo lo posible para llegar de la mejor forma posible a los playoffs, poniendo ladrillos, construyendo para estar de la mejor forma, sabedores que la sanción a Schmidt lo saca de la temporada porque a un mes de acabar, estar un mes fuera, por mucho que entrenes no vas a llegar como deberías. Lo mismo que las lesiones de Mike y Ziggy. Vamos a hacer todo lo posible a nivel médico para llegar físicamente lo mejor, a nivel de recuperar jugadores para poder estar al completo. Mentalizándonos de que al completo hemos sido uno de los mejores equipos de la liga, aunque no lleguemos en las mejores condiciones a esa parte final de la competición. Hay veces que el año viene de cara, otras que viene de culo y otras en las que hay que tomar decisiones drásticas. Menos mal que no se han producido”.
Estado del equipo psicológicamente ante las ausencias importantes. “Construimos el equipo alrededor de tres pilares fundamentales. Cuando el equipo está al completo, 16-3, números de ascenso directo. Con uno de ellos faltando, 2-9, números de descenso. Cuando construyes algo alrededor de una serie de pilares y fallan, todo se resiente. Aunque haya jugadores que hayan querido dar un paso adelante y se han echado el equipo a las espaldas. Ahí está la aportación de números de Kovacevic, que ha subido, o Lotanna asumiendo más protagonismo. Estamos encontrando otras vías, pero hay otros jugadores que no han sido capaces. Y eso lo nota el equipo. Los jugadores buenos, los pilares, también hacen buenos a los demás. Y eso es donde más lo echamos en falta después”.
Continúan los problemas en la enfermería para el UEMC Real Valladolid Baloncesto, especialmente en el puesto de base. El cuadro de Paco García recibe al Grupo Ureta Tizona Burgos, equipo revelación de la temporada y segundo clasificado, y lo hace con las bajas sensibles de Devin Schmidt, sancionado, Mike Torres y Martynas Zigmantavicius, ambos por lesión. Es decir, que los blanquivioleta afrontan el derbi ante los burgaleses sin ningún base puro.
Amén de la lesión de larga duración de Iñigo Royo, que cierra el parte médico, el equipo vallisoletano tratará de buscar el triunfo en Pisuerga para poner fin a una racha de tres tropiezos consecutivos. El UEMC RVB, de este modo, ocupa la séptima posición de la liga con un registro de 18-12, mientras que el equipo de Diego Ocampo llega a la cita como segundo clasificado, apurando sus opciones por el ascenso directo o por lograr la mejor clasificación posible de cara a los playoffs. Con un balance de 22-8, la pasada jornada se impusieron al Melilla Ciudad del Deporte.
Recién ascendidos desde la LEB Plata, los burgaleses están cuajando una temporada de matrícula de honor, con un estilo propio y una personalidad tremendas que les sirve para estar en todo lo alto de la tabla. Y cuentan, por supuesto, con un plantel de mucho talento y con importantes nombres nacionales.
Cayo Pacheco asume la responsabilidad de dirigir las operaciones de un equipo que mete mucho en todas sus posiciones, especialmente de tres. En el puesto de base, además de él, brilla Mario Saint-Supery, una de las grandes sensaciones de la liga, perla de futuro y ya toda una realidad. Su singular irrupción ha marcado a la LEB Oro y, a pesar de caer lesionado hace pocos días, estará disponible en Pisuerga. Ayoze Alonso y Gerard Jofresa, que está anotando con unos porcentajes fabulosos, completan el puesto de uno, aunque todos ellos son complementarios y pueden compartir cancha.
Joe Cremo es una de las armas principales en el perímetor y el joven Sergi Huguet es otro de los nombres importantes del puesto de escolta. Rodrigo Seoane, jugando a un buen nivel, cierra la batería exterior.
Por dentro Diego Ocampo también cuenta con pieza de mucha entidad y puntos tanto cerca del aro como por fuera. Jacobo Díaz y Arnau Parrado lo hacen desde el ‘cuatro’, mientras que Ramón Vila cierra la terna nacional desde el cinco. Como pívots también destacan los potentes Garmine Kande y Abdou Thiam.
Esta temporada, burgaleses y vallisoletanos abrieron la temporada disputando la primera jornada en El Plantío, y la victoria cayó del lado del Grupo Ureta Tizona Burgos. El cuadro de Paco García cayó a domicilio después de una formidable primera parte y una segunda en la que no pudo sujetar el frenético juego de los locales, más acertados en la recta final.
Sabedor del potencial del rival, Paco García no dudó en destacar la gran temporada que están firmando los de El Plantío y habló de cómo afronta su UEMC RVB el encuentro. “Partidazo mañana a las 19.00 horas en Pisuerga. Llamarle equipo revelación ya… está ahí por méritos propios. Equipo recién ascendido, lo ha hecho francamente bien, que cuando sale un año de cara y sale todo bien, todas las decisiones son buenas, se refrenda en la clasificación con ese segundo puesto que ostentan ahora mismo y que dice mucho la buena puesta en escena de Diego Ocampo. Vamos a hacer todo lo posible a nivel médico para llegar físicamente lo mejor, a nivel de recuperar jugadores para poder estar al completo. Mentalizándonos de que al completo hemos sido uno de los mejores equipos de la liga, aunque no lleguemos en las mejores condiciones a esa parte final de la competición”.
El encuentro de este sábado a las 19.00 horas en el Polideportivo Pisuerga se retransmitirá a través de la aplicación y la página web de LaLiga+. Los árbitros serán Checa Nebot, Martínez Prada y Caamaño Muñoz.
Están preparando ya el play off.si se meten en l final four habrá merecido la pena y si no pues se habrá desandado todo lo recorrido estos últimos años
63-94: Desquicio ante Tizona El UEMC RVB, sin bases y sin Devin Schmidt, cayó ante un Grupo Ureta Tizona superior, que siempre llevó la iniciativa y que impuso su ritmo hasta llevarse la victoria con justicia
Reinó el desquicio y el UEMC Real Valladolid Baloncesto cayó ante el Grupo Ureta Tizona Burgos. Diezmado por las ausencias de los dos bases, Mike Torres y Ziggy por lesión, y la de Devin Schmidt, los locales sufrieron en un descontrolado derbi ante los burgaleses y fueron siempre a remolque hasta terminar cayendo con justicia, aunque todo ello acompañado de un desesperante arbitraje que no supo dirigir el choque en ningún momento. A pesar de que los locales trataron de pelear y no bajar los brazos, los burgaleses abrieron brecha en el último cuarto y castigaron con severidad al Pucela.
El principal motivo de la derrota, no obstante, fue la falta de orden y control de los del Pisuerga. Sin directores de orquesta, pintaba complicado y así fue. Grupo Ureta Tizona Burgos llegó a Valladolid con la lección bien aprendida, plantó una intensa presión a toda cancha en Pisuerga y apretó la salida de balón de los locales para robar balones, correr y anotar. Y los de Paco García lograron superarla de inicio, con el trabajo solidario de todo el quinteto, pero varios errores en el pase (hasta 21 pérdidas al final) permitieron a los burgaleses hacerse con el mando del partido (6-12).
La buena actuación de Nwgobo, diferencial en la pintura y a un nivel superlativo, permitió a las ardillas agarrarse y no tardaron en meter en bonus al cuadro burgalés. Sumando desde el tiro libre, la distancia se redujo y se igualaron las tornas, aunque siempre con iniciativa de los visitantes. Después de varios minutos con Lambás llevando las operaciones y De la Fuente ejerciendo de alero de manera obligada, como avisó Paco García en la previa, el UEMC RVB finalizó el primer acto cinco abajo (12-17).
Tratando de seguir explotando el filón de la presión y la ausencia de bases de los locales, Grupo Ureta Tizona Burgos siguió asfixiando al Pucela, jugando al límite de las faltas y aprovechando un arbitraje permisivo para desquiciar a los vallisoletanos. Y tras varias pérdidas forzadas a los locales, la renta se disparó a los 14 puntos en un visto y no visto (12-26). Esa fue la tónica de toda la primera parte ante un desquiciado equipo vallisoletano.
Los visitantes, acertados a la par que intensos, sacaron rédito de ese plan de partido y no permitieron ni una sola concesión a un UEMC RVB que, como era de prever, acusó en exceso la ausencia de sus bases (12 pérdidas en la primera parte) y estuvo descontrolado, sin orden. Pero a pesar de las adversidades, los de Paco García tiraron de orgullo para mantenerse a tiro del rival. Sumando con cuentagotas y dejándose muchos tiros libres por el camino (hasta 9 en la primera parte), la aportación de Kovacevic y N’Guessan permitió que, aun con todo en contra, hubiera mucha vida al descanso (28-36).
Resultado demasiado abultado La empresa volvió a ponerse cuesta abajo tras una formidable salida del Grupo Ureta Tizona Burgos, que anotó tres triples prácticamente consecutivos para escaparse. Con una marcha más que los blanquivioleta, en apenas dos minutos la diferencia se fue hasta los 16 (31-47), lo que obligaba a un esfuerzo enorme a los de Paco García para volver a levantarse y volver al partido. Y hasta ahí la resistencia.
No fueron capaces esta vez. Sin bajar los brazos como acostumbran hasta el final, con orgullo y con arrestos hasta casi al final, pero el UEMC RVB no encontró respuestas ni tampoco forzó demasiado para buscar la remontada. Maj Kovacevic, eso sí, se erigió como la nota positiva, dando un paso adelante y sumando 22 puntos para la causa, llegando en forma al sprint final de la liga.
Tampoco ayudó, sin embargo, un desquiciante arbitraje para ambos equipos que ni supo controlar el partido ni mantuvo el mismo baremo en las dos canastas, y con ese aderezo llegó el choque, ya casi sin historia, a los últimos diez minutos (52-68).
Y ahí sí que capituló prematuramente el conjunto del Pisuerga. Sin ganas de plantar pelear y contando las jornadas para recuperar efectivos y acercarse al playoff, los de Paco García se dejaron llevar ante un Grupo Ureta Tizona Burgos que no quitó el pie del acelerador y se llevó todo el botín que pudo a El Plantío. El resultado final fue de un abultado 63-94, algo engañoso para lo que se vio durante gran parte de la contienda, y que pone la cuarta derrota consecutiva para el UEMC Real Valladolid Baloncesto.
El UEMC Real Valladolid Baloncesto disputará la antepenúltima jornada de la liga el próximo viernes 26 de abril a las 20.30 horas en la cancha del Real Betis Baloncesto.
Ficha técnica: 63 – UEMC Real Valladolid Baloncesto: Jaan Puidet (7), Maj Kovacevic (22), Romaric Belemene (2), Sergio de la Fuente (10), Lotanna Nwogbo (9) -quinteto inicial-. También jugaron: Juan Lambás (0), Juan García-Abril (2), Lucas N’Guessan (9), Herve Kabasele (0) y Jaime Fernández (2). 94 – Grupo Ureta Tizona Burgos: Caio Pacheco (6), Joe Cremo (9), Rodrigo Seoane (13), Arnau Parrado (13), Abdou Thiam (10) -quinteto inicial-. También jugaron: Ramón Vilà (2), Mario Saint-Supéry (13), Sergi Huguet (3), Garmine Kande (10), Jacobo Díaz (6), Gerard Jofresa (8) y Ayoze Alonso (1). Parciales: 12-17, 16-19, 24-32, 11-26 (63-94 final). Árbitros: Checa Nebot, Martínez Prada y Caamaño Muñoz. Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada de la liga LEB Oro, disputado en el Polideportivo Pisuerga el sábado 19 de abril de 2024 ante cerca de 3100 espectadores.
Derrota muy dolorosa El UEMC RVB cedió ante el Grupo Ureta Tizona Burgos con claridad y Paco García lamentó el mal momento que atraviesa el equipo
Valoración. “Es una derrota muy dolorosa, muy, muy dolorosa. A cualquier equipo de baloncesto, del mundo, le quitas a sus dos bases y mejor anotador y posiblemente pase lo que ha pasado hoy. Pero como he dicho al equipo, no me gusta poner tiritas en el vestuario. Cuando hemos fallado 18 libres no había defensas presionantes, sí las había cuando hemos perdido 21 balones y no es de recibo perder 16 rebotes. O mantenemos la exigencia o estaremos contando el cuento de la pera de Murcia. Y esa exigencia tiene que seguir, estén los que estén. Es una situación muy difícil la que estamos viviendo, no os hacéis una idea para mí como entrenador, lo duro que es preparar una semana de trabajo sabiendo que no vas a ganar un partido. Porque en esta liga no vas a ganar un partido sin tus jugadores importantes. A cualquier equipo de esta liga, de la ACB, de la NBA, le quitas a sus pilares y tienes que jugar improvisando soluciones. Creo que hemos aguantado el tipo lo que hemos podido, igual que ante Estudiantes y Coruña, y a medida que el partido avanza la frescura de sus 12 jugadores van pasándote por encima y eso es lo que ha ocurrido”.
Mérito de la afición ante tanto mensaje negativo. “Insisto, a cualquier equipo le quitas a sus bases y anotador… sólo hay que ver nuestros números las últimas semanas. Nos cuesta la vida llegar a 60 puntos, normal, tenemos casi 40 en el banco. El mérito es del público. Independientemente de si se gana o se pierde, el público de Pisuerga está viniendo a algo por lo que llevo luchando bastantes años, en dos etapas, a veces quizá demasiado solo. Por el hecho de que el público viene a un acontecimiento deportivo y que se lo pasa bien, sabe aplaudir cuando el rival lo hace bien. Hoy Tizona sabíamos que en cuanto oliera la sangre, iba a hacerla. El público siempre es soberano, me imagino que también entenderá la difícil situación por la que estamos pasando. Cuando ocurre esto por mucho mensaje positivo que quieras trasladar, es muy duro asumir estas semanas que estamos pasando después de tocar el cielo ante San Pablo. Y ahora me voy a mi casa pensando que soy el peor entrenador del mundo”.
Comentario sobre el arbitraje. “Ninguno”.
Juan Lambás. “Hoy ha sufrido mucho más de lo que sufrió contra Estudiantes y Coruña. Los equipos ya nos ven y a por él. Hemos perdido 21 balones, muchos de ellos sangrantes. Pero aun así, sólo palabras de agradecimiento a Juan, que está jugando 16 minutos de media en Primera Nacional y lleva aquí jugando casi 19 en LEB Oro, contra los mejores bases de la liga. Porque ha jugado contra Estudiantes, Coruña y Tizona, que si no me equivoco, son primero, segundo y cuarto de la liga. Sólo puedo darle las gracias. Cuando la falla, me fastidia, pero ole sus narices por estar en esta pista donde cualquier otro quizá se borraba. Hoy lo hemos cambiado porque estaba muy cargado de isquios y para evitar una rotura, porque ya sería el colmo”.
¿Has echado en falta algo de rabia en los jugadores? “Lo he dicho a lo largo de la temporada. No me muerdo la lengua. Cuando falta alguien importante tenemos siempre la excusa perfecta. Y hay jugadores que no han dado un paso adelante en toda la temporada y esa es la realidad”.
Parte médico y si Mike Torres jugará en Sevilla. “No, seguro que no. Luego sale y la lío, pero no. La intención es que el lunes o martes empiece a correr con sus plantillas, ver si le va bien, si le va mal… seguro que no esta para jugar el viernes”.
Están preparando ya el play off.si se meten en l final four habrá merecido la pena y si no pues se habrá desandado todo lo recorrido estos últimos años
¿Y lo preparan no compadeciendo? cuando quieran meter las canastas no entra ni una.
para empezar los 2 bases están lesionados o tocados y la estrella sancionada, minutos para los menos habituales y a esperar. poco pueden hcer ahora mismo. lo q si es sangrante es la de partidos como este q han hecho cuando se jugaban algo