Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

seguimos retrocediendo

power_settings_newConéctate para responder
+18
burgundio
kovalenco
pirrol
cv
multicultural
McClane
hristo
togodumno
medellín
pelao
Khrane
Vallis Tolitum
Demorado
PRISCO
Judas
pucelano15
Dimar
amor1995eterno
22 participantes

descriptionseguimos retrocediendo - Página 6 EmptyRe: seguimos retrocediendo

more_horiz
Una pregunta para los defensores de la Tauromaquia:

Que opinais de las peleas de gallos ¿Sanguinaria violencia o arte?

Recordad que los gallos se crían para servir de espectáculo.

more_horiz
Esto ya esta desvariando....
Haber todoumno.....tu eres defensor del boxeo?del karate?de la caza?de la pesca?ves peliculas de accion?o slo ves peliculas y documentales de greenpeace....
Lo dije e lotro dia,en este mundo ahora la moda es ong de cacharel.
Por ciert ono comas vegetales ni lass arranques,tienen vida chico.
Y si vas a comerlos ,antes te arodillas y les suplicas por favor te perdonen por lo que vas hacer e larrancarles la vida.Chico te pones a la altura de stalin bush ahmeeniyad.....y eso es tener poca educacion,segun tus palabras.
En fin me quedo con curro romero y manolete.
Un beso muy humedo para ti togodumno

more_horiz
A ver pinciano, creo q lo de los bebes focas ya lo puse yo hace algunas paginas y q cojones tendra q ver matar un bebe foca con el toreo, por cierto la proxima vez q te vea con tu cazadora de cuero, recuerdame q te rocie de pintura roja, en protesta.

more_horiz
PRISCO escribió:
Haber todoumno.....tu eres defensor del boxeo?del karate?de la caza?de la pesca?ves peliculas de accion?o slo ves peliculas y documentales de greenpeace....
Por ciert ono comas vegetales ni lass arranques,tienen vida chico.
Y si vas a comerlos ,antes te arodillas y les suplicas por favor te perdonen por lo que vas hacer e larrancarles la vida.Chico te pones a la altura de stalin bush ahmeeniyad.....y eso es tener poca educacion,segun tus palabras.
En fin me quedo con curro romero y manolete.

Prisco, a ver si aprendes a escribir más de tres palabras sin cometer faltas de ortografía y de sintaxis. Porque llega un momento en el que no se entiende lo que quieres decir.

PRISCO escribió:
Un beso muy humedo para ti togodumno

Mira, soy vegetariano y ecologista. Pero, aunque te sorprenda, no soy homosexual. Así que inténtalo con otro. Lo mismo tienes suerte y ligas.

Te había enviado este mensaje por privado, pero me he dado cuenta de que lo mismo no te enteras de que te ha llegado. No pareces tener muchas luces. Así que lo cuelgo aquí.

Joder, cómo está el patio... y yo pensaba que había menos energúmenos aquí que en el foro blanquivioletas... Embarassed

more_horiz
Deberias empezar por aplicarte a ti lo de energumeno, por q tu eres el q has dejado lindezas sin pies ni cabeza tipo guatanamos etc etc, aplicar caracteristicas humanas a animales y un monton de historias mas, tu histeria esta sobrepasando el dialogo y la discusion.

Pues ser vegetariano en alaska tiene miga, durante 9 meses las debes pasar canutas para comer algo verde, a no ser q se lo compres a los de guantanamo y ya sabes q las bolsas de plastico no son muy ecologicas.

more_horiz
togodumno escribió:

Exhausto estoy. A ver si nos conocemos un día, Demorado, y seguimos discutiendo, incluso subidos de tono, pero con unas cañas.

Cuando quieras, con cañas es más llevadero borrachos

togodumno escribió:
Joder, cómo está el patio... y yo pensaba que había menos energúmenos aquí que en el foro blanquivioletas... Embarassed

Y los hay, por simple ecuación cuantitativa.

more_horiz
Pedazo de.........eso eso como te llamman tuz amijoz....zin ke tu te enterez.
But one moment please.i dont want to speak with you because you dont like me like a normal person.....
if i am one energumeno ok ,i dont know what are you doing in this place?
i like speak or write,its the same,in this place,lots of things,for example BULLS WAR AND FOOTBALL........
WAIT A MOMENT PLEASE........
ok could you forget me please.
ok lets go with your vegetables...
Perdona es que como no se español ni escribir,quiza un tio como tu me responda en ingles pero ni me respondas pues paso de ti.
ah por cierto recuerdo a los pepinos, y a paco porras.
chao cari
Y VIVA LOS TOROS COJJJJJJOOOOOOOOOOOONES

more_horiz
Se te va la peonza prisco .

more_horiz
MAS SE LE VA AL PACO PORRAS ESTE NO TE PARECE
____________________________________________--
MOTA CON LOS TOROS TE JODA ON NO TOGOGUMNONOY PERDON TU NICK?

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver pinciano, creo q lo de los bebes focas ya lo puse yo hace algunas paginas y q cojones tendra q ver matar un bebe foca con el toreo, por cierto la proxima vez q te vea con tu cazadora de cuero, recuerdame q te rocie de pintura roja, en protesta.

Lo del bebé foca es porque según gabacho va por modas... acojonanate pensar qu el ecologismo, la lucha por la igualdad o por los derechos de quién coño quiera sea una moda.
No creo que me veas con cazadora de cuero, suelo ir en manga corta o si hiela con chubasquero del mercata.

more_horiz
PRISCO escribió:

Joder con las modas, ¿No será una moda ir a los toros a barrera para aparentar?.
¿No será una moda ir contra corriente progre para parecer postmoderno?
-¿Dónde vas Caperucita?
-A lavarme el trijuelo al rio
-Joder como ha cambiado el cuento
El rojerío patrio, el bolchevismo activo, las nuevas generaciones de Play y de Internet, taurinos.
Pais de moros.

more_horiz
Pues hombre una moda q lleva un monton de siglos no creo, en cambio lo de ser guay y ecologista puede q si.

more_horiz
quemar herejes en la plaza mayor tambien es una costumbre milenaria,recuperesmola

more_horiz
Partiendo del respeto e incluso de una cierta admiración por tu filosofía alimentaria, hay una pregunta a la que no me ha dado respuesta satisfactoria aún ningún vegetariano o vegano (y mira que conozco unos cuantos...) y sobre la cual me gustaría conocer tu opinión, todogumno: Si es especismo comerse a otro ser por considerarlo inferior al no tener capacidad de raciocionio, ¿no es especismo comerse a otro ser por no tener capacidades sensibles, como es el caso de las plantas? El argumento es el mismo, aunque no se pueda aducir crueldad.

Sigo pensando que no es una atribución de cualidades pertinente lo de trasladar conceptos humanos a los animales, no obstante, iniciativas como el proyecto gran simio o la lucha contra la tauromaquia me parecen muy loables. Por empatía con los animales, y por el hecho deque nos enriquece como seres humanos no ejercer abusos improductivos sobre los animales (y al contrario: una de las características más comunes de los psicokillers es la crueldad hacia los animales en la infancia...No quiere decir que un tío que trabaja en un matadero sea un psicópata, pero sí que algo puede estar fallando en la mente cuando se pierde el respeto por la vida y se convierte la muerte en una diversión o espectáculo).
Por mal que suene (y pese al potencial de torcerlo de forma injusta hacia humanos discapacitados), si los animales quieren ser tratados como humanos, que demuestren que lo son, que se manifiesten, que escriban tratados contra la esclavitud animal...

more_horiz
bueno, el tema se ha ido mucho de lo que era el hilo inicial.

mi opinión es que cualkier acto de diversión con animales me parece insustancial y no lo entiendo y menos aun comparto. en esto, por supuesto, incluyo todos los encierros, vakillas, recortes, toreo, peleas de gallos, de perros, etc.

aun me parece más grave la práctica del asesinato del animal en cuestión, sea en una plaza de toros o por las calles de una localidad apelando a la tradición. so muchísimos los estudios existentes sobre el sufrimeinto animal en este tipo de prácticas, y obviarlos me parece una crueldad.

además, apelar a la estética, el "arte", la tradición demás consideraciones de diversión humana para justificar estos juegos resuena aberrantemente en mis oídos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: