Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+28
José Varela
kovalenco
hristo
Pucela
Vallis Tolitum
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Morelli
don corralo
sergio
medellín
JR
PRISCO
stan
togodumno
Pato
Judas
Jimy
desdelaB
pucelano15
Juancar
Dimar
patriol
byv11
cv
Mormar
Demorado
32 participantes

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues a mi no me gusto nada, que es eso de jugarle al Barcelona al fuera de juego adelantando la línea defensiva, claro es que Messi y Etoo son tíos lentos que no te cogen la espalda y Nano y Marcos son balas.

¿Pero que nos hemos creído que somos el Arsenal?

Si algo estaba claro viendo los primeros 20 minutos es que nos iban a golear y lo siento a mi no me vale intentar jugar y demás milongas si al final nos meten 6, porque es con lo que se queda todo el mundo y nadie se acuerda si jugaste bien, mal o hiciste punto de cruz.
Y todo esto con el agravante de que no es la primera vez que pasa, ¿que le ocurre a Mendilibar que tiene amnesia? ¿no se acuerda del partido del Madrid del año anterior?

Era un partido en el que los tres puntos estaban más que perdidos, es cierto, pero que no se diga que no hemos intentado puntuar de manera inteligente, no regalando la goleada al Barcelona.
A mi no me da verguenza meterme atras contra el Barcelona y morderle para intentar salir al contragolpe, que queda feo, SI, pero eso me la suda.

Lo siento estoy muy dolido por esta goleada y ni os cuento en el bar que lo vi aguantar a un par de gilipollas cules.

Por cierto dar un par de patadas no es ilegal, que encima somos unos pardillos.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Es cierto que se hecharon en falta (nunca mejor dicho) alguna patada para parar un poco la circulacion de balon de ellos, pero el nuestro no es un equipo de patadas, es algo que se ve todos los domingos, de hecho nos han hecho muchos goles estos 2 años por no dar una patada a tiempo. De todos modos tal y como estaba ayer el Barcelona dar alguna patada podria significar alguna expulsion.

Saludos

more_horiz
HACE tres meses dije que hacia falta un centrocampista rompedor,defensivo.....
Per ocomo tenemos un equipo muy tecnico pienso que el planteamiento de MENILIBAR fue el apropiado...jugamos con las caracteristicas que el equipo ttiene y es digno de albara la actitud valeinte de ayer
CHAPO PUCELA...ME LA PELA 1 A 0 QUE 6 A 0

more_horiz
no pasa nada , era de preveer .

aupa pucela

more_horiz
Pues enhorabuena al Barcelona, porque no hay nadie que juegue así actualmente, no sólo atacando, también en intensidad defensiva, su punto débil otras temporadas.

En cuanto al eterno debate, creo que Mendilíbar planteó bien el partido, no puedes cambiar de estrategia sólo porque el otro sea muy bueno. Encerrarse atrás no te garantizaba nada, quizá que te cayera algún gol menos, pero también limitar tus pocas opciones. Para sacar algo ayer hubiéramos necesitado que el Barcelona tuviera un mal día y no lo tuvo.

Tampoco creo que valgan las comparaciones con la goleada del año pasado en el Bernabéu, en aquél partido la defensa hizo aguas con Pedro y Rafa adelantándose y G.Calvo y Marcos reculando... y Guti sin presión hinchándose a dar pases. En el Camp Nou la defensa hizo lo que pudo y los centrocampistas también, simplemente no damos para más. En el Bernabéu sí hicimos el ridículo, ayer no.

more_horiz
Lo mas facil seria con un 1 cero o dos creo es cerrarte atras.... pero el pucela juega asi y ole por ello...
VALENTIA.......
YLO DEL BARCA ES DE ESCANDALO.....MIRA QUE ME JODE.......

more_horiz
Jugar al fuera de juego es un suicidido, y echo un poco de mala leche en defensa y en el centro del campo, joder si es que reculaban en vez de darles un par de patadas.
Se puede jugar valiente como ayer, pero se debe ser más duro, más macarra, en fin un poco a lo Caparros, que pareciamos monjitas

more_horiz
lo mejor del partido, ver lo bien q le queda a messi la blanquivioleta, me emocione cuando se retira con ella al final del partido.

por lo demas, lo q mas me jode, aparte del marcador, es q creo q solo tiramos 2 veces a puerta y eso es muy poco para un equipo q no sale a encerrarse.

respecto a lo de las faltas, creo q si no se hicieron mas fue pq la circulacion de balon del barsa era tan rapida q ni si quiera llegabamos a dar la patada.

more_horiz
Demorado escribió:
Pues enhorabuena al Barcelona, porque no hay nadie que juegue así actualmente, no sólo atacando, también en intensidad defensiva, su punto débil otras temporadas.

En cuanto al eterno debate, creo que Mendilíbar planteó bien el partido, no puedes cambiar de estrategia sólo porque el otro sea muy bueno. Encerrarse atrás no te garantizaba nada, quizá que te cayera algún gol menos, pero también limitar tus pocas opciones. Para sacar algo ayer hubiéramos necesitado que el Barcelona tuviera un mal día y no lo tuvo.

Tampoco creo que valgan las comparaciones con la goleada del año pasado en el Bernabéu, en aquél partido la defensa hizo aguas con Pedro y Rafa adelantándose y G.Calvo y Marcos reculando... y Guti sin presión hinchándose a dar pases. En el Camp Nou la defensa hizo lo que pudo y los centrocampistas también, simplemente no damos para más. En el Bernabéu sí hicimos el ridículo, ayer no.

Encerrarte no te garantiza nada es cierto, pero plantear el partido como ayer lo planteó Mendilíbar SI te garantiza la goleada y contra eso tienes más opciones.
Eso de no cambiar de estrategia lo pueden decir el Barsa, el Madrid, el Villarreal y pocos más, que juegan de la misma manera sin considerar quien tienen enfrente, pero nosotros tenemos que jugarle al Barcelona en función de su capacidad, no podemos creernos lo que no somos.

Si que valen las comparaciones con el año pasado porque el partido fue calcado, el pucela inicia llegando y con el partido muy abierto y en cuanto nos meten el primero nos caen un saco.
Todo esto con Marcos y Nano haciendo el ridículo y Vivar sin saber en que planeta vive.

Y a todo esto unirle que no hicimos practicamente faltas, pues el Barcelona a placer.

Jugar al Barcelona de Messi y Etoo con la línea adelantada, por favor. RIDICULO.

more_horiz
Lo de ayer sólo tiene un calificativo, bueno en realidad dos, VERGONZOSO Y RIDÍCULO.

11 fulanos arrastrando por el campo la camiseta blanquivioleta ANTE TODA ESPAÑA, como hicieron el año pasado en el Cuernabeu. Y todo por la cabezonería de un pavo que se cree Dios en en banquillo. Este tio se debe de haber pensado que ha inventado el futbol en Valladolid, o que es la primera vez que este club juega en Primera, y que todo por supuesto se lo debemos a su excelsa figura. Que no señor entrenador, QUE NO. Que vergüenza. En 30 años de socio pocas veces he sentido vergüenza de mi equipo y ayer fue una de ellas. Ahí queda el carné porqué el sábado va subir Clifford al futbol. Hasta los cojones.

more_horiz
no lo comparto.
No fue para mi ni vergonzoso ni ridiculo
Jugamos como lo venimos haciendo ni mas ni menos
Y si nos hubieramos cerrado atras que perder 2 a 0?
y que mas da 2 que 6...

more_horiz
Yo creo que nada garantiza nada y ante la duda, la tetuda.

Entonces, ¿cambiamos toda la mentalidad del equipo para un partido y ponemos el autobús en el Camp Nou?, ¿o metemos a un central más? Y luego, contra el Real Madrid en Zorrilla, ¿qué hay que hacer, otra vez el bus, cambiamos a presionar arriba y Mendilíbar vuelve a entrenar el fuera de juego?

El año pasado el equipo jugó igual, el Barcelona estaba mucho peor y "sólo" nos cayeron cuatro. Y ni Barcelona ni Real Madrid nos ganaron en Zorrilla jugando así. Comprendo que la derrota escueza, pero...

more_horiz
PRISCO escribió:
no lo comparto.
?
y que mas da 2 que 6...

Te dará igual a ti, a mi desde luego que no.

more_horiz
Pues dejale en carnet a prisco byv11. Creo q tus criticas no son nada justas.ARrastrandose por el cam`po???????? pues debimos ver partidos diferentes por q yo les vi correr durante los 90 minutos sin parar.

Última edición por kolvjose el Dom 09 Nov 2008, 15:12, editado 1 vez

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues dejale en carnet a prisco byv11. Creo q tus criticas no son nada justas.

Sin problemas. Lo siento, pero estoy muy muy jodido. De verdad. Seguro que mucho más de lo que lo estan algunos de los que ayer humillaron nuestra camiseta en Barcelona.

Última edición por byv11 el Dom 09 Nov 2008, 15:09, editado 1 vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: