Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

puede haber mas mierda en españa?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Don Vitto
medellín
darth vader
SAN ANTOLIN
kovalenco
Dimar
Nuncasé
PRISCO
12 participantes

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 7 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
¿Por qué no, kolvjose? Tú has visto Galiza en un par de pegatinas y llamas así a mi C.A. Pues coño, yo he visto ruedas en las bicicletas, así que si se las pongo a mi abuela, la llamaré así.

Sobre el señor Michavilla, decirte que el que su despacho haya participado en una determinada actividad no es indicativo de nada. El que él detenga su actividad profesional por razones de incompatibilidad no quiere decir que lo mismo deba ocurrir con su bufete.

Por tanto, directamente no tiene porque estar implicado en la trama, a mi juicio. De hecho, tal es así, que el Congreso ha abierto una investigación no sobre él, sino sobre Díaz Jiménez ("quién dimite, es un cobarde o tiene algo que esconder", qué diría Calderón sobre su dimisión del cargo que ocupaba en el bufete) y otro letrado en Cortes sobre el cual también hay indicios de, cuanto menos, incompatibilidad de cargos.

Si han quebrado el régimen de incompatibilidad (también Michavilla), han de dejar parte de sus actividades, y si estas entrañaban algún hecho delictivo, pagar por ello.
Como has dicho antes, no todos son santos, pero ni en el PP ni en ningún partido. Aquel que peque, que vaya al infierno, sea del partido que sea, pero ojo, cuando se demuestre que ha pecado, no antes.

Como PRISCO ha manifestado, de los veintisiete imputados sólo hay cargos sobre tres, que serán los que acompañen a mi amigo Caronte al Hades. ¿Qué pasa con el resto? ¿Toda la mierda que se ha echado sobre ellos, quién la limpia?

Se ve que eso no interesa decirlo. Da igual que veinticuatro hayan sido injuriados y calumniados por la confusión de molinos por monstruos del adalid de la izquierda y azote de la derecha al que tanto adorais por estos lares. Qué más dan sus nombres, y el que se haya puesto en duda su limpieza, ¿verdad?

No sé ya pa' donde tirar. Uno me habla de que la COPE dice que son monstruos, y otro que Pedro J. dice que son molinos. Al final me confundís como a Garzón, al tiempo.

Menos mal que aún no me ha salido complejo de Quijote, y puedo decirte, Nuncasé, que igual que vosotros destapais lo que considerais obviedades, considero yo también una obviedad el que Garzón ha prevaricado, pues, corrígeme si me equivoco, Anticorrupción solicitó ya la semana pasada la inhibición en la causa de los aforados a los Tribunales Superiores de Madrid y Valencia, y él no se inhibió hasta esta semana, amparándose en que había aforados al Tribunal Supremo implicados en la causa.

Finalmente, de aforados al Tribunal Supremo, nada; y el señor se va de rositas igualmente. No lo llames prevaricación, sino quieres, llámalo entonces fraude de ley.
Como tú a tu abuela y yo a la mia, puedes llamarlo de una manera u otra, pero llámese como se llame, ambas abuelas tienen ruedas, y en ambos casos Garzón no está limpio.

Un abrazo, kolvjose; y un beso, Nuncasé.

P.D: Te remito nuevamente, kolvjose, a las palabras de Calderón: "Quién dimite es un cobarde, o tiene algo que esconder". Allá tú con tu elección.
Personalmente, me hace gracia como hablas/hablais de la limpieza de Bermejo y Garzón clamando contra el PP, aún cuando ha quedado claro que el poder ejecutivo se ha inmiscuido, de una u otra forma, en el poder judicial y, sin embargo, te/os parece de lo peorcito que una empresa pública contrate con una privada sólo porque en la primera ha habido alguien que se encuentra ahora apartado de la misma por encontrarse en la segunda.
Visto así, sí, parece clara la corrupción. También la suciedad de Bermejo y Garzón.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 7 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
jajajajjaj q bueno lo de calderon, por es el dimitio. Tb hay gente q dimite por honestidad y te aseguro q lo de michavilla no es su bufete si no el en persona.Es como si yo trabajo de concejal y doy una obra a mi empresa pero sin ser yo el q la haga.

En cuanto a lo de galiza , ya te he puesto algo de historia sobre ese topinimo y como tu no me vas a hacer cambiar de opinion , ni yo a ti, tu lo llamaras como quieras y yo como quiera.

more_horiz
Bueno pues si tu teoria es correcta don vitto.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/alcalde/Arganda/Rey/relacion/trama/corrupta/PP/elpepuesp/20090306elpepunac_6/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/06/madrid/1236335797.html

more_horiz
En efecto, kolvjose, la noticia que adjuntas no hace sino confirmar la teoría que vengo tomando prestada de Ramón Calderón desde que la transmitió al pueblo madridista y el populacho al que chorrean partido tras partido.

En efecto, también, has hecho una bonita alusión a la historia... gallega.
Ahora bien, conozco tu testatudez (espero no tomes esto como algo ofensivo. Como dijo Nuncasé en otro hilo, ya son años), por lo que creo que en ti voy a acabar por aceptando barco como animal de carga.

Volviendo a Michavilla, me aseguras que "no es su bufete, si no él en persona". Perfecto, tampoco ello te lo discutiré, pues como dices en lo concerniente al topónimo que da nombre a mi comunidad, ni tú me vas a convencer, ni tampoco yo a ti.
Ahora bien, espero no me reproches a mi, pues, que sea yo quién te asegure tan alegremente como tú lo haces el que Garzón es un corrupto (o que actúa fraudulentamente, habíamos dicho).

more_horiz
Reoyo escribió:
Nuncasé escribió:

Hay muchas posibilidades que los corruptos del PP se vayan de rositas, pero no perdamos la esperanza.

Quizás aquí el problema es que unos presuponen que Garzón es un prevaricador y otros que los del PP son unos corruptos.

Ninguno respeta la presunción de inocencia. Eso sí, hay una diferencia y es q de momento q yo sepa Garzón no está imputado por nada. En todo caso habrá q esperar a q la justicia dictamine en un sentido o en otro.

Ni yo ni nadie tiene aquí que respetar la presunción de inocencia. Ni somos jueces ni tenemos ninguna influencia en la opinión pública y nos limitamos a opinar en familia, como quien dice, sin más pretensiones que la de pasar el rato. Lo que está claro es que a la hora de sospechar, cada uno sospecha de donde le tira la conciencia. Cómo habitante que soy de esta comunidad autónoma, después de vivir la reelección de la señora Aguirre y luego un rosario de irregularidades y declaraciones a los medios con un desparpajo rayano en la desfachatez, si alguien habla de corrupción masiva en el PP de esta comunidad, yo voy y me lo creo.

Si además tenemos en cuenta que para mí tiene más credibilidad quien fue capaz en su día de destapar, empapelar y encarcelar a la gentuza implicada en los GAL (aunque alguno se le escapara) que esta morralla neoliberal que nos toca sufrir en Madrid por obra y gracia de la soberanía popular, ni me siento culpable ni se me revuelve la conciencia cuando digo que los escrúpulos del PP hacia Garzón no son más que un recurso de desesperado pataleo. Cada cual que opine y defienda lo que le venga en gana, que para eso estamos.

more_horiz
Don vitto, yo no tengo ningun indicio de q garzon sea un corrupto, vamos ni yo ni ningun juez, a mi el garzon este me cae como el culo a nivel personal y a nivel profesional creo q hay gente mas preprada q yo , jueces, demas gente para decidir si es un corrupto. Q yo sepa nadie todavia le ha metido mano, el dia q lo hagan y salga culpable pues al talego, si a mi me da igual si es de uno u otro lado al q deban meter entre rejas.

more_horiz
Don Vitto escribió:

...........

P.D: Te remito nuevamente, kolvjose, a las palabras de Calderón: "Quién dimite es un cobarde, o tiene algo que esconder". Allá tú con tu elección.
Personalmente,
me hace gracia como hablas/hablais de la limpieza de Bermejo y Garzón
clamando contra el PP, aún cuando ha quedado claro que el poder
ejecutivo se ha inmiscuido, de una u otra forma, en el poder judicial
y, sin embargo, te/os parece de lo peorcito que una empresa pública
contrate con una privada sólo porque en la primera ha habido alguien
que se encuentra ahora apartado de la misma por encontrarse en la
segunda.
Visto así, sí, parece clara la corrupción. También la suciedad de Bermejo y Garzón.

Quien NO dimite cuando hay evidencias, es un SIN VERGÜENZA, y un
CARADURA, porque se quiere aferrar al poder a costa de todo, y eso me
suena muy mucho, sobre todo en la parte del PP. Porque como se que vas
a nombrar a Cháves, yo te puedo decir, Trillo después del Yak, Rajoy
después del Prestige, Rajoy después de DOS derrotas electorales, etc...

more_horiz
YO VOY A DECIR UNA COSA:
SI TODO LO QUE HA SACADO GARZON ES VERDAD Y LOS IMPUTADOS QUE HA SACADO A LA LUZ SON CULPABLES.YO LOS ACUSARE EN EL FORO,Y OS PAGO TAPAS EN EL JERO.

PERO ESTOY TAN SEGURO QUE ES TODO LO CONTRARIO QUE SI ACIERTO ME LOS PAGAIS VOSOTROS.....
QUIEN ACEPTA MI RETO?

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARNE DE VENADO CON QUESO ROQUEFORT Y TRIGUEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS COJONESSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
A ver, Don Vitto. Si quien dimite tiene algo que esconder, toma nota porque los peperos van en cadena. Los últimos, lo alcaldes de Pozuelo y Arganda.

Dicen por ahí que Tomás Gómez está pringado en algo y me lo creo. Es más, espero que se caiga con todo el equipo porque es un personajillo inmundo. Y es del Psoe.

Aquí nadie ha salido a defender a Garzón. A mí no me cae mal pero es un tío que ni fu ni fa. El único defensor has sido tú, como si estuvieran poniendo en entredicho la honorabilidad de tu propia familia y sinceramente no lo entiendo. Pienso igual que Basagoiti, que es una vergüenza que el PP cierre filas en torno a cuatro chorizos cuando deberían ser los primeros interesados en que se sepa si lo son para echarlos de sus filas. Hay otros concejales del PP en Euskaqdi jugándose la vida todos los días que no se merecen el espectaćulo que está dando su partido.

Y lo siento, pero te corrijo porque te equivocas. Nadie pidió que se inhibiera hace una semana, sino que hace una semana, Garzón consultó al CGPJ si debía remitir el caso a los Tribunales Superiores de Madrid y Valencia puesto que entre los imputados había aforados de ambas comunidades autónomas, o al Tribunal Supremo, puesto que había indicios de que podían estar implicados dos aforados nacionales. El CGPJ ha tardado una semana en responder lo que se suele solventar en un plazo de 48 horas, y ha contestado que no ven indicios suficientes para implicar a esos dos aforados nacionales, con lo cual el caso se va a los Tribunales Superiores de Madrid y Valencia. Garzón se reserva el derecho de seguir investigando, que para eso le pagamos. Para un juez que curra en este país...

Y alégrate, colega, que el mandamás del Tribunal valenciano que llevará el caso de Camps es íntimo amigo suyo, así que no creo que le caiga ni una sombra de condena haya o no motivos para enchironarlo. Los contactos en las altas esferas es lo que tienen, que tu puedes actuar como si tu cargo fuera tu cortijo y sin embargo, lo es.

more_horiz
Nuncasé escribió:
A ver, Don Vitto. Si quien dimite tiene algo que esconder, toma nota porque los peperos van en cadena. Los últimos, lo alcaldes de Pozuelo y Arganda.

Dicen por ahí que Tomás Gómez está pringado en algo y me lo creo. Es más, espero que se caiga con todo el equipo porque es un personajillo inmundo. Y es del Psoe.

Aquí nadie ha salido a defender a Garzón. A mí no me cae mal pero es un tío que ni fu ni fa. El único defensor has sido tú, como si estuvieran poniendo en entredicho la honorabilidad de tu propia familia y sinceramente no lo entiendo. Pienso igual que Basagoiti, que es una vergüenza que el PP cierre filas en torno a cuatro chorizos cuando deberían ser los primeros interesados en que se sepa si lo son para echarlos de sus filas. Hay otros concejales del PP en Euskaqdi jugándose la vida todos los días que no se merecen el espectaćulo que está dando su partido.

Y lo siento, pero te corrijo porque te equivocas. Nadie pidió que se inhibiera hace una semana, sino que hace una semana, Garzón consultó al CGPJ si debía remitir el caso a los Tribunales Superiores de Madrid y Valencia puesto que entre los imputados había aforados de ambas comunidades autónomas, o al Tribunal Supremo, puesto que había indicios de que podían estar implicados dos aforados nacionales. El CGPJ ha tardado una semana en responder lo que se suele solventar en un plazo de 48 horas, y ha contestado que no ven indicios suficientes para implicar a esos dos aforados nacionales, con lo cual el caso se va a los Tribunales Superiores de Madrid y Valencia. Garzón se reserva el derecho de seguir investigando, que para eso le pagamos. Para un juez que curra en este país...

Y alégrate, colega, que el mandamás del Tribunal valenciano que llevará el caso de Camps es íntimo amigo suyo, así que no creo que le caiga ni una sombra de condena haya o no motivos para enchironarlo. Los contactos en las altas esferas es lo que tienen, que tu puedes actuar como si tu cargo fuera tu cortijo y sin embargo, lo es.

eso es mentira. hace mas de una semana la fiscalía le pidio que se inhibiera. y él para segir con el caso usó un informe que le acababa de llegar por parte de su compañero de caza el jefe de la policia de la unidad central de delincuencia económica y fiscal.

more_horiz
Que yo sepa, hermoso, consultó al CGPJ a favor de quién tenía que inhibirse, mediante una carta que la muñequita PePona que tenéis de portavoz utilizó mostrando a las cámaras y diciendo "Esto me demuestra que el juez Garzón no es competente y lo sabe". No me digas que no lo viste por la tele, hombre de Dios,

Y la próxima vez antes de decir que algo escrito es mentira, infórmate y no hagas tanto el ridículo.

more_horiz
De ser así, será esta noticia la que me habrá llevado a equívoco, en sus múltiples y variopintas versiones:
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/toledo-00366/noticia-ampl-gurtel-pp-denunciara-actitud-prevaricadora-garzon-si-no-inhibe-favor-tribunales-autonomicos-20090219133410.html

Del mismo modo, me sonaba también el haber escuchado y/o visto en algún lado lo mismo que darth vader transcribe. En cualquier caso, se haya solicitado o no la inhibición con anterioridad, mi opinión sobre la actuación de Garzón sigue siendo la misma, con el matiz de que el CGPJ le ha dejado a su libre albedrío más tiempo del debido.

El que defienda esta posición no me hace más firme defensor del PP, ni tampoco de la familia. Es más, soy tan mal padrino, que mi familia es muchas veces a lo que menos defiendo, por diversos motivos que no vienen al caso. Y con los miembros del PP que parecen estar implicados, si se demuestran los hechos que se imputan, haré exactamente lo mismo.

Quizá vea las cosas de una forma distinta por no estar en tu posición, Nuncasé, pero desde la mia, no alcanzo a ver tantas obviedades incriminatorias de ciertos políticos. No conozco al tal Tomás Gómez, ni tampoco sus actos; del mismo modo que no sé qué habrán hecho esos dos alcaldes para acabar como lo han hecho. Ahora bien, de demostrarse la criminalidad de unos y otros, no me dolerá en prendas pedir justicia. Esa misma justicia que me parece es bastante benévola con Garzón (lo siento, pero me cae gordo. Qué le voy a hacer...).

Buenas noches.

more_horiz
No se trata de ver obviedades incriminatorias, se trata de no entorpecer ni cerrar filas si se les investiga, como se puede investigar a cualquier hijo de vecino sobre el que haya sospecha fundada de delito, que, lo diga Garzón, su padre o una abuela con ruedas, parece que haberla, hayla. Es cierto que la fiscalía pidió que se inhibiera, pero la demora no se debe en absoluto a maniobras del juez sino a la indecisión del CGPJ.

Los dos alcaldes han aceptado, un millón y pico por un lado y más de 400.000 euros en dinero negro por concesiones a las empresas de Correa, y la directiva del PP en Madrid, algo de credibilidad debe dar a estas acusaciones cuando no solo acepta su dimisión sino que los suspende de militancia.

Tomás Gómez, alque conozco indirectamente por una vergonzosa cacicada en el Ayntamiento de Parla, es un arribista sucio, retorcido, mentiroso y cobarde y esa gente sobra en la vida política sea del partido que sea.

Cansa ya la paranoia pepona, que parece que aún seguimos con que si no estás conmigo estás contra mí y toíto te lo consiento menos que me quieras mirar el refajo. Parece que no se asume bien lo de la pérdida de privilegios y el derecho de pernada de mejores épocas. En vez de levantar las patas por alto cuando se les trata como a todos los demás, más les valdría revisar los fundamentos ideológicos de su postura, porque con la crisis y el derrumbamiento de las teorías neoliberales, se han quedado con el culo al aire van a necesitar todos los recursos que ahora desperdician en tamaño griterío de socorro, me violan.

.

more_horiz
Nuncasé escribió:
Que yo sepa, hermoso, consultó al CGPJ a favor de quién tenía que inhibirse, mediante una carta que la muñequita PePona que tenéis de portavoz utilizó mostrando a las cámaras y diciendo "Esto me demuestra que el juez Garzón no es competente y lo sabe". No me digas que no lo viste por la tele, hombre de Dios,

Y la próxima vez antes de decir que algo escrito es mentira, infórmate y no hagas tanto el ridículo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/18/espana/1234963954.html
si quieres llamamos a coco y le pedimos que te explique lo de antes y después.
y la próxima vez que mientas asegúrate de que no hay manera de desmontarte la mentira y así no harás el ridículo tú.
Y no tengo ningún interés en defender a nadie. es más, el que la haga, que la pague sea quien sea.

more_horiz
yo paso mas de polemicas.

SOLO DIGO QUE AUN NO SABMOS NADA.
GARZON IMPUTO A UNO POR 1 MILLON DE EUROS,Y REBAJO A A 500000 LA CIFRA DE SU DELITO....

EN SU ESCRITO PUSO "RECIBOS DEL 2002"CUANDO ERAN DEL 2004.....

EL DIA QUE SEAN DECLARADOS CULPABLES AFORADOS DEL PPNO DUDEIS QUE SERE EL PRIMERO EN CONDENARLES EN EL FORO
PERO SI ALFINAL SON INOCENTES,TODOS LOS QUE DEFENDEIS A ESTE "GRAN JUEZ",ESPERO UNA RECTIFICACION PORVUESTRA PARTE.

POR QUE ES QUE AUN NO SON NI PRESUNTOS,NI SE LES HA DADO LA PRESUNCION DE INOCENCIA.
SE LES ENTRULLA Y SE LES SACA......A GONZALEZ PONS LE ACUSAN EN LA SER....Y LUEGO LO DESMIENTEN......

UNA PUTA MIERDA DE INSTRUCCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI SALEN CULPABLS YOLES CONDENARE POR CHORIZOS.
PERO SI AQUI NO HAPASADO NADA ESPERO DE MUCHOS DE VOSOTROS RECTIFICACIONES.

SALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PONGO MAYUSCULAS PARA REARCAR QUE EN ESTE POST NO ENTRO MAS
JAJAJAJA SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: