'La Taberna de Núñez' ha vuelto, de nuevo como sede de la peña del Real Valladolid en Madrid. Al frente, Javier Núñez y su mujer, Olvido, la pareja vallisoletana que perdió a su hija, su hijo, su nuera y su nieto en el accidente de Spanair. El Real Valladolid ya tiene casa en el Foro.
Y yo tb he vuelto pero a casa bonita noche !!!!! Llevo un ciego que ni la once.... Lo mejor de todo? Nuñez y los Peñistas!!!! cuando me despierte de la kurda que llevo os cuelgo unas "afotillos"
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE, una pregunta juancar , me ha parecido q la taberna es un poco mas pekeña q la otra y no he visto sillas o tiene algun comedor o algo asi.
Si, es más pequeña, digamos que es alargada y más estrecha , lo bueno es que la tele se ve desde cualquier punto, digamos que es el tipico bar de barra alargada.
Si hay sillas y mesas pero las echamos todas a un lado para poner las cosas que preparó Nuñez y tal.
Pues los peñistas en la UVI, especialmente los entrados en años. A mí duele el codo y no es de empinarlo. Menudo hostiazo y cómo se reían los cabrones, especialmente Javi77
Mancebo, Ordax, Felipe, Carlitos... salen todos menos los protas. Al final hicisteis una inauguración formal, espero que cuando se fueran las cámaras y los V.I.P's. os portarais como Dios manda y os mamarais... después de emborracharos claro está.
Jejejeje este Pinciano!!!! Pues lo de Demorado me lo ha contado Javi esta mañana que con la resaca que tenía me ha salido una leve mueca Lo dimos todo y eso que era jueves, cerramos un irlandés , la taberna , si llega a ser Viernes yo creo que estaríamos ahora en el camposanto jajaja
Enhorabuena!!! Espero pasarme por alli la proxima vez que visite Madrid!!!
_________________ BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA CAMPEONES COPA ASOBAL 2002 CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006 CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009
Si te veo caer, te levantaré
"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Una pasada. Enhorabuena chicos, y a Núñez. Por cierto, ¿Suárez seguro que se la agarró cojonuda? Lo dicho, nuestra "casa" en Madrid, ya sabemos dónde está.