Pues nada, toca seguir trabajando para conseguir la victoria, me gusto bastante el equipo en la primera parte, estuvo bien, la actitud bien, mucho mejor y parece que en los últimos partidos hemos recuperado. Aún encajando un gol muy pronto el equipo se repone, domina y da la vuelta al marcador, y luego controla más o menos el partido. Estuvieron bien, no tengo grandes quejas, fallos individuales a parte, que se ven en todos los partidos. Una pena la lesión de Luis Prieto, y sobre toda una desgracia la expulsión de Bea, con uno menos y una defensa Marcos-Baraja-Borja-O.Sánchez pues es complicado pensar en aguantar el resultado, y el Racing dio la vuelta al marcador. Esperemos que Luis Prieto se recupere, y le quiten la tarjeta a Bea porque es de juzgado de guardia. Si andamos justos para competir en 1ª y nos pasan tantas cosas, que son parte del fútbol obviamente, en tampoco tiempo pues corremos el riesgo de pasarlo mal. Con respecto a la expulsión de Bea me gustaría añadir algo que podría ser hasta un buen tema para una tesis o disertación universitaria. Escuché hace unas semanas a un ex-arbitro, creo que era Andujar, que los colegiados habian recibido unas charlas sobre los codos, y la seguridad de los jugadores cuando luchan un balón aereo, precisamente en estos meses hemos visto unas cuantas expulsiones así, y se me pasa por la cabeza que los arbitros españoles, y los latinos (italianos...) son como nosotros hijos del código civil, de la lex romana, de un sistema de leyes inflexible, donde si un artículo dice X immediatamente y sin tener en cuenta el contexto se aplica Y...digo esto, frente a la leyes comunes de otros países del Norte de Europa donde la flexibilidad es mayor. Falta que le digan al arbitro que esto es infracción para que meta en la buchaca 3-4 víctimas y demostrar su "profesionalidad". Parecerá una bobada, pero es cuanto menos curioso, que países como España donde no puedes moverte sin rellenar 33 formularios, 47 solicitudes, dónde todo está estipulado y escrito tenga arbitros que sigan esta tendencia. La expulsión de Bea es lamentable, otras veces Bea se ha excedido, pero ayer se topa con un jugador bajito, que se pasa el día revolcado por el suelo, y afronta un balón aereo y salta a por protegiendose con el brazo como hace todo el mundo, es que no es ni falta, supongo que el árbitro vio el codo o el brazo y dijo, esta es la mía, para que en el Comité vean que asistí a la reunión y entendí la regla, qué baratas son las expulsiones en la Liga, expulsiones que no nos permiten ver un buen espectáculo, en fin, si sigo esta teoría este tema "cultural" sobre la forma de impartir justicia es algo que lleva 2000 años, difícil cambiarlo ahora 8) , pero sería interesante ver analizar la relación países que siguen un código civil napoleónico, o códigos basados en el derecho romano y la actuación de los arbitros frente a los que tienen otros sistemas.