Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Racing 3-2- Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+10
McClane
PRISCO
patriol
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Diego_20
Demorado
SAN ANTOLIN
desdelaB
Morelli
14 participantes

descriptionReal Racing 3-2- Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing 3-2- Real Valladolid

more_horiz
Si que tiene cara de golosón, si.

Me imagino como deben de ser sus negociaciones con Cristiano Ronaldo. :i5:

descriptionReal Racing 3-2- Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Racing 3-2- Real Valladolid

more_horiz
Ademas se rumorea en ciertos ambientes que quiere a Michel de entrenador.

Que piratas :i5:

more_horiz
Anda que no sabe nada, supongo que le hará una inspección bajera y le pedirá que tosa.

more_horiz
mira comunista,imposible que HACE UN MES DIJERA QUE JUGARIAMOS UEFA.
IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ME DICES HACE MESES CLARO QUE SI,NO TE LO NIEGO.
HACE UN MES?aparte que estaba en mota sin ordenador,hace un mes en tuquerida semana santa........
con 700 minutossin meter gol CUANDO HE DICHO YO QUE ASPIRABAMOS A UEFA?
ES mas hace 3 semanas vengo diciendo a ver si nobajamos...............
conlo cual nomanipules.
Y SI COMUNISTA SI.PATETICA,PUES AL FINAL ESTAMOS CASI IGALADOS CON EL ESPAÑOL,QUE HACE 15 DIAS ESTABA EN DESCENSO,ASI COMO EL MALLORCA QUE LE PASABA LO MSMO,Y NOS SUPERA......Y EL ALMERIA..........Y EL RACING.
MARAVILLOSA CON 42 PUNTOS?
CON TAN POCO TE CONFORMAS CUANDO TENIAMOS LA PUTA UEF A MANO,INCLUSO EN NAVIDAD Y ENERO ANDABAMOS CERCA DE CHAMPIONS...?
CUANTOS PARTIDOS NOS HAN METIDO 3 GOLITOS 3?
SI COMUNISTA SI 3 GOLES.
POR CIERTO AQUI MUCHO LO ESTAMOS CRITICANDO,PERO SOLO CONMIGO ARRENMETES CON ELMADRID,COMUNISTA MADRID,MANDRIL LO SERAS TU.
HALA COMUNISTA SIGUE SOÑANDO CON AZNAR FRANCO FLORENTINO RAJOY Y TODA LA PEÑA..............

P A T E T I C A Y CUIDADITO SI NOS GANA ELGIJON.
EN MAYUSCULAS POR QUE ME TIENES ABURRIDO COMUNISTA.

more_horiz
anda vete a lamerte las heridas de TU MADRID si prq eres del madrid , a otro barrio.

more_horiz
QUE ME ESTAS ECHANDO DEL FORO O QUE POR SER DELMADRID?

more_horiz
yo no te echo de ningun lado, pero q uno del madrid este despotricando contra un ekipo del q no es , no lo veo muy logico.

more_horiz
OSEA NO TENGO DERECHO A SER DEL MADRID NI DEL PUCELA?
POR CIERTO SOLO ESTOY DESPOTRICANDO YO?
PERGUNTO SOLODESPOTRICO YO?
SI QIERES LES APLAUDO DESPUES DEL RIDICUL QUE ESTAMOS HACIENDO.
POR CIERTO AQUI HAY COMPAÑEROS QUE SON DELBARCA ........Y NO LES DICES NADA.
AH PENSAMIENTO UNICO.HY QUESER DEL PUCELA,NOSE PUEDE SER DE MS EQUIPOS. COJONUDO CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AQUI HAY GENTE DEL UCELA Y SON DELMADRID Y DEL BARCA.

more_horiz
es q todavia no se de q ekipo eres como te gustan tantos, el madrid, el cADIZ,el pucela , el villacanicas de arriba, etc etc.

more_horiz
PUES si no sabes de que equiposoy ,entonces que cojones andas diciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy del rostov años 70,comunista a tope como tu.

more_horiz
Pues nada, toca seguir trabajando para conseguir la victoria, me gusto bastante el equipo en la primera parte, estuvo bien, la actitud bien, mucho mejor y parece que en los últimos partidos hemos recuperado. Aún encajando un gol muy pronto el equipo se repone, domina y da la vuelta al marcador, y luego controla más o menos el partido. Estuvieron bien, no tengo grandes quejas, fallos individuales a parte, que se ven en todos los partidos. Una pena la lesión de Luis Prieto, y sobre toda una desgracia la expulsión de Bea, con uno menos y una defensa Marcos-Baraja-Borja-O.Sánchez pues es complicado pensar en aguantar el resultado, y el Racing dio la vuelta al marcador. Esperemos que Luis Prieto se recupere, y le quiten la tarjeta a Bea porque es de juzgado de guardia. Si andamos justos para competir en 1ª y nos pasan tantas cosas, que son parte del fútbol obviamente, en tampoco tiempo pues corremos el riesgo de pasarlo mal. Con respecto a la expulsión de Bea me gustaría añadir algo que podría ser hasta un buen tema para una tesis o disertación universitaria. Escuché hace unas semanas a un ex-arbitro, creo que era Andujar, que los colegiados habian recibido unas charlas sobre los codos, y la seguridad de los jugadores cuando luchan un balón aereo, precisamente en estos meses hemos visto unas cuantas expulsiones así, y se me pasa por la cabeza que los arbitros españoles, y los latinos (italianos...) son como nosotros hijos del código civil, de la lex romana, de un sistema de leyes inflexible, donde si un artículo dice X immediatamente y sin tener en cuenta el contexto se aplica Y...digo esto, frente a la leyes comunes de otros países del Norte de Europa donde la flexibilidad es mayor. Falta que le digan al arbitro que esto es infracción para que meta en la buchaca 3-4 víctimas y demostrar su "profesionalidad". Parecerá una bobada, pero es cuanto menos curioso, que países como España donde no puedes moverte sin rellenar 33 formularios, 47 solicitudes, dónde todo está estipulado y escrito tenga arbitros que sigan esta tendencia. La expulsión de Bea es lamentable, otras veces Bea se ha excedido, pero ayer se topa con un jugador bajito, que se pasa el día revolcado por el suelo, y afronta un balón aereo y salta a por protegiendose con el brazo como hace todo el mundo, es que no es ni falta, supongo que el árbitro vio el codo o el brazo y dijo, esta es la mía, para que en el Comité vean que asistí a la reunión y entendí la regla, qué baratas son las expulsiones en la Liga, expulsiones que no nos permiten ver un buen espectáculo, en fin, si sigo esta teoría este tema "cultural" sobre la forma de impartir justicia es algo que lleva 2000 años, difícil cambiarlo ahora 8) , pero sería interesante ver analizar la relación países que siguen un código civil napoleónico, o códigos basados en el derecho romano y la actuación de los arbitros frente a los que tienen otros sistemas.

more_horiz
Lo de los codos es algo totalmente inexplicable, por menos de lo que hizo ayer Zigic (que dada su altura tampoco los necesita) expulsó a Goitom en Huelva, equipo por cierto muy soliviantado por los arbitrajes, pero que contra el Real Valladolid tuvo todo a favor, árbitro incluído para al menos haber sacado algún punto.

Ayer me gustó el equipo en la primera parte, bien posicionado y sin dejar apenas opciones al rival, el gol tempranero del Santander es una cagada tanta de la defensa como de Asenjo por quedarse a media salida. Dos regalitos de la defensa cantábrica (aunque también dos buenas combinaciones) hacen que el Pucela se ponga por delante. Múñiz pensaría que para que cambiar si el equipo estaba muy mal, pero aun así movió sus fichas y metió a Edu Bedia y Pinillos por dos lamentables Cristian y Valera. Ya la expulsión lo rompió todo, se supone que metió a Rueda porque era el jugador más físico que tenía en el banquillo, hizo lo que pudo, pero cuando está el faro de Zigic para colgar balones es muy complicado.

Otra vez ganando y otra vez que nos meten un gol a la contra, el del 2-2 con buena definición de Pereira, y el 3-2 el mayor cante que recuerdo a Asenjo desde que juega en el primer equipo, ya si nos falla hasta él...

more_horiz
Una lástima no traernos aunque sea un punto. 55 minutos de los mejores desde que conseguimos los 39 puntos de marras.
Un Victor que demostró que tiene ganas y caracter para seguir un año más; Goitom estuvo perfecto, luchando y moviéndose estupendamente como única referencia en toda la segunda parte (hasta tuvo un par de buenas ocasiones) que rubricó con un golito.
Alvaro Rubio, Borja, Marcos, Iñaki,... y hasta Pedro León tuvieron una buena tarde.
La descomposición de la defensa, tanto por las lesiones como por la injusta expulsión de Bea, nos supuso que el Racing del Jonathan Pereira... al final lograse empatarnos. Y es que ellos si que tienen un buen delantero centro.
Del otro lado queda el mal partido de Asenjo. Su peor partido desde la recuperación...
Una lástima como os digo, pues creo que ayer nos merecimos un mejor resultado.
Ahora a por el Sporting.

more_horiz
Alecup escribió:
Estoy ansioso por ver esos datos, no te olvides subirlos en el próximo post, sobre todo viniendo de una fuente tan fiable como Marca, y de algo como el cómite de fútbol draft que también promete, internacionales en partidos oficiales y competiciones oficiales te los pongo: Asenjo (Sub21, sub19, sub17) y Modrego (sub19), el resto ha sido convocado para amistosos o simplemente entrenamientos, los más habituales han sido Lázaro y Sergio García estuvo en el trofeo del Atlántico, el resto ha sido de forma esporádica Asier, Jesús, Kike, Quique, Mongil, Navas, Esteban, Nacho....es decir fijos hemos tenido 2 y uno está en el Castilla, y parece que Lázaro puede tener muchas opciones en breve, aunque tendrá que luchar con Camacho e Illaramendi.

pues lo he leido en el marca.no se si vendra en la edicion digital.pero vamos es muy sencillo,solo hay q ver la nomina de jugadores de cada club.repasa uno a uno,tu q tienes mas tiempo y lo comproboras.ayer mismo jugamos ocntra un equipo en el q esta temporada han debutado 6-7 canteranos y la semana q viene ni te cuento

more_horiz
pues buen partido en general.una lastima q el presidente este mas pendiente de la feria del vino y verbenas de tipo ludico-cultural q del equipo.si hace mes y medio hubiese hecho el toque q ha protagonizado esta semana otro gallo cantaria y seguro q ya estabamos salvados.

salvacion q lamentablemente nos jugaremos a cara o cruz el sabado pq si no empatamos me veo en segunda.eso si,jugando como ayer,sin arbitrajes raros y con victor en el campo se lograra.

el partido en concreto???la primera parte se empezo muy frio,con gol incluido aunq la agradecida labor de la defensa del racing y el toque de leon y victor remonto el partido.el valladolid empezo a tocar,gustarse aunq deberia haber mirado mas al area contrario.sin embargo en pocos minutos cambio todo.zigic agrede y lesiona a prieto y muñiz hace 2 cambios,dejan de sufrir en defensa y perdemos el balon.partido igualado.

en la segunda parte,el arbitro vuelve a errar(o herrar),expulsa a bez y se jodio el partido.a partir de ahi arreones de un horrible racing y el pucela muy bien pese a jugar con uno menos.el gol final grave error de sergio,q el mismo reconoce,aunq si no hubiese llegado ahi pues hubiese sido mas tarde.

sobre los jugadores pues lamentable la parte de atras,incluido asenjo esta vez y excluido marcos q pudo primero con munitis y luego con serrano.incluso forzo la tarjeta roja a serrano,pero cuando rubinos la fue a sacar se dio cuenta q tenia ya una y retiro,misteriosamente,su mano del bolso.al minuto siguiente,muñiz vio la jugada y le quito.

muy bien el medio,sobre todo alvaro q supo mover y parar cuando era necesario,lo mismo q leon.mal sesma q no podia con su alma y no bajaba ni a defender.evidentemente la lesion y el paron pasa factura.

goitom.siempre pienso lo mismo cuando lo veo.lastima q al futbol se juegue con balon.se desmarca,corre,es listo en sus movimientos,pero en cuanto toca el balon la caga.

y mencion aparte victor.no digo mas q demostro,una vez mas, q esta solo para los ultimos 10 minutos.el resto ya lo dira mormar.

ahh,se me olvidaba.si bea fuese tan rapido y habilidoso en el campo como fuera,seria un lujo de central.se desvistio,ducho,se vistio de nuevo y subio hasta arriba del todo de la grada principal en menos de 5 minutos.al llegar alli confirmo a los familiares y allegados q no habia hecho nada y se sento a ver el partido ante el clamor de los aficionados pucelanos.un crack.eso si,los periodicos nacionales y de santander le dan hoy por todos los lados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: