Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Racing 3-2- Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+10
McClane
PRISCO
patriol
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Diego_20
Demorado
SAN ANTOLIN
desdelaB
Morelli
14 participantes

descriptionReal Racing 3-2- Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Real Racing 3-2- Real Valladolid

more_horiz
SI.s el pucela juega bien.
novoy a ngar nunca la mayor.
es mas en la sexta estan venga a jalear eljuego valiente de mndilibar.
simola verlo,pero tambien cansa mucho ver los putos3 gols en contra,TODA LATEMPORADA IGUALLOS3 GOLITOS DE TURNO.
cuando el partido hace poco contra el depor,me gusto comojugo el equipo.sin punteria,pero tocandola bien.
pero ya cansa ver como remontan y seles cuela los goles.
goles que no losreciben loscolegiales.
mendilibar tine que estar desesperado.

descriptionReal Racing 3-2- Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Real Racing 3-2- Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues lo he leido en el marca.no se si vendra en la edicion digital.pero vamos es muy sencillo,solo hay q ver la nomina de jugadores de cada club.repasa uno a uno,tu q tienes mas tiempo y lo comproboras.ayer mismo jugamos ocntra un equipo en el q esta temporada han debutado 6-7 canteranos y la semana q viene ni te cuento

No hace falta que busque mucho, tú dices que somos el club profesional que menos paso da a la cantera basado en unas estadísticas, y te respondo que eso no es cierto, para empezar Almería, Getafe, Numancia, Recre casi no tienen ningún canterano, Mario en el Numancia, el Mallorca no creo que ande lejos, el Betis sigue viviendo de los jugadores que salieron hace unos años....Sporting prueba a muchos, pero luego en el 11 juegan pocos, y los que juegan pues no son ninguna joya, luego no hace falta exagerar para analizar o criticar una situación que no te discuto podría ser mejor, pues si, pero tampoco nos pongamos una venda en los ojos con los chicos y carguemos siempre contra el club, algo tendrán que hacer los chicos, y aún trabajando duro puede que no valgan para el nivel de 1ª.

more_horiz
los chicos no creo q puedan hacer mucho mas.se dedican a entrenar y a jugar.luego si hay 25 o 28 q cobran mas q ellos y q juegan si o si pues ya esta.lo q si tengo clarisimo es q si quieres q salgan jugadores del filial hay q ponerles y darles,al menos,las mismas oportunidades q al resto y q si no valen hay q botarles.no puedes tener a un tio 3 años entrenando con el primer equipo y jugando con el filial pq no vale de nada.

en torno a este tema creo q puede ser un buen ejemplo el caso de jesus el otro dia.es un tio q se le ven maneras pero si juega un rato cada mil años y cuando no queda mas remedio.me gustaria ver a este tio jugar 5 partidos seguidos en primera como se les han dado a bea por ejemplo

more_horiz
Que un jugador necesita 5 partidos, de acuerdo, no lo discuto porque estoy de acuerdo, que Mendilibar podría dar más salida a varios jugadores, de acuerdo, en mi caso si creo que el club, excepto Mendilibar, está trabajando bien abajo y los va sacando a los chicos, tiene claro en quién confía y apuesta por ellos haciéndolos jugar. Sobre Mendilibar, no te discuto que no cuente más o menos, su objetivo no es sacar a jugadores, es conseguir la máxima competitividad, pero no creo que debamos exagerar que es siempre mi crítica principal ni sea problemas de manía, ni anti-pucelanismo, ni anti-jóvenes o que sean vascos. A Mendilibar le cuesta dios y ayuda confiar en jugadores que no conoce, es muy desconfiado, y por conocer me refiero a saber el rendimiento que le pueden dar en su equipo, con su forma de jugar, busca un once tipo hasta que lo encuentra, y no hay más que ver los fichajes de cada año y cómo les ha ido a cada uno, ahora bien, una vez que se ha ganado esa confianza y sabe lo que da el jugador digamos que entra en su círculo de confianza, por eso digo que con su forma de pensar, lo mejor es que los chicos estén a mano y ver si tienen una oportunidad, pero el Pucela no puede arriesgar y rodar jugadores porque el club no tiene muchos recursos para permitir esto, no tenemos jugadores tan buenos para permitir rodaje muchas veces, y los chicos tienen que apretar todo lo que puedan, quizás el problema es que yo sea muy optimista y tú un poco pesimista y debamos encontrar la virtud entre ambas posturas Wink

more_horiz
uf.
se puede dar oportunidades alos filiales.
pero con paciencia, pasandols putas en la liga,no por falta de calidad,sino de experiencia.
eso si luego llegara la impaciencia de los manadamas,que te obligan ajugar la uefa con los mimbres que te dan.
unque lo mas seguro seria tene filalescomo xavi iniesta raul casillas........

more_horiz
Alecup escribió:
Que un jugador necesita 5 partidos, de acuerdo, no lo discuto porque estoy de acuerdo, que Mendilibar podría dar más salida a varios jugadores, de acuerdo, en mi caso si creo que el club, excepto Mendilibar, está trabajando bien abajo y los va sacando a los chicos, tiene claro en quién confía y apuesta por ellos haciéndolos jugar. Sobre Mendilibar, no te discuto que no cuente más o menos, su objetivo no es sacar a jugadores, es conseguir la máxima competitividad, pero no creo que debamos exagerar que es siempre mi crítica principal ni sea problemas de manía, ni anti-pucelanismo, ni anti-jóvenes o que sean vascos. A Mendilibar le cuesta dios y ayuda confiar en jugadores que no conoce, es muy desconfiado, y por conocer me refiero a saber el rendimiento que le pueden dar en su equipo, con su forma de jugar, busca un once tipo hasta que lo encuentra, y no hay más que ver los fichajes de cada año y cómo les ha ido a cada uno, ahora bien, una vez que se ha ganado esa confianza y sabe lo que da el jugador digamos que entra en su círculo de confianza, por eso digo que con su forma de pensar, lo mejor es que los chicos estén a mano y ver si tienen una oportunidad, pero el Pucela no puede arriesgar y rodar jugadores porque el club no tiene muchos recursos para permitir esto, no tenemos jugadores tan buenos para permitir rodaje muchas veces, y los chicos tienen que apretar todo lo que puedan, quizás el problema es que yo sea muy optimista y tú un poco pesimista y debamos encontrar la virtud entre ambas posturas Wink

es q los 2 somos muy exagerados.a ti no se,pero a mi me lo ha pedido demorado para dar mas audiencia al foro.tipo coto matamoros con sarda.

yo tambien estoy de acuerdo en lo de los rodajes,es chungo,pero si no se puede hacer q no se haga nunca y menos cuando cuestan lo q cuesta oldoni(un paston)o lo q costo aguirre el año pasado.

tampoco estoy muy de acuerdo en lo de q se gana su confianza no la pierde pq rafa se gano el puesto a pulso la temporada pasada y en cuanto pudo se lo cargo.

para mi la solucion esta clara,plantillas cortas o largas con gente del filial o de casa

more_horiz
en este tema de la cantera estoy del lado de San Antolin, si a alguien se puede dar oportunidades es a la gente de la cantera, no creo yo que adriane lo hubiera hecho peor que nano, kike que aguirre o quique que ogbeche por poner algun ejemplo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: