ESCANDALO escribió: Mormar escribió: Eso es lo más importante, ganar dinero, de la escuela de Pedrito León somos.
Ahí está la clave. A muchos les parecerá una operación cojonuda el vender a Pedro León por 4 kilos cuando le compramos por una miseria. Yo como no me llevo nada de esa pasta lo único que sé es que el domingo cuando vaya al campo, en vez de ver a un tío que las pone con rosca y que tira las faltas y los corners de vicio, veré a un trotón que no juega al fútbol una castaña. Así de simple. Yo soy aficionado y abonado del Real Valladolid, no accionista, pero al parecer muchos de los que escriben por aquí si que lo son, porque de lo contrario no se entiende.
Del mismo modo que todos llevamos a un entrenador dentro, llevamos a un presidente. Es la historia de todos los años, este año veremos a Sisi y a Nauzet en lugar de a Pedro León y a Villar en lugar de a Asenjo. Ley de vida. Quizá mejoremos en otras líneas, el medio centro y los media puntas son incógnitas, en la delantera creo que hemos mejorado y en los laterales también. Y espero que en los centrales igual, con el fichaje de un buen jugador. Yo no soy accionista, pero creo que una Directiva tiene que tener un sentido de la responsabilidad, si el año que viene pedrito se devalúa y vale medio kilo escaso veo al foro comiéndose a Suárez por no venderlo antes. Valga el caso de Peternac, por el que la Real nos ofreció unos 280 millones de pesetas y (el jugador ya cerraba bares por esa época) se rechazó el traspaso para mantener contenta a la afición. Hay que valorar muchas cosas antes de tomar decisiones, lo contrario es la "estrategia Tornadijo":
no a la venta de Peternac, el club tiene que crecer, hay que mantener la masa de abonados y bla bla bla...; un año después:
hay que ser cenutrio para no haber vendido a Peternac cuando tenía caché y se veía venir que su cotización iba a bajar....