Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+62
CIENCIERO
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
66 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 11 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo también me quedo con Asier, lo malo es que nuestro gusto futbolístico difiere mucho del de Mendilibar, que es el que manda, aunque quién sabe si con Asier podría pasar un caso parecido como con Rafa, además el segoviano termina contrato esta temporada, por lo que nos podríamos encontrar exactamente con el mismo suceso.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Mormar escribió:
Eso es lo más importante, ganar dinero, de la escuela de Pedrito León somos.

Ahí está la clave. A muchos les parecerá una operación cojonuda el vender a Pedro León por 4 kilos cuando le compramos por una miseria. Yo como no me llevo nada de esa pasta lo único que sé es que el domingo cuando vaya al campo, en vez de ver a un tío que las pone con rosca y que tira las faltas y los corners de vicio, veré a un trotón que no juega al fútbol una castaña. Así de simple. Yo soy aficionado y abonado del Real Valladolid, no accionista, pero al parecer muchos de los que escriben por aquí si que lo son, porque de lo contrario no se entiende.

Del mismo modo que todos llevamos a un entrenador dentro, llevamos a un presidente. Es la historia de todos los años, este año veremos a Sisi y a Nauzet en lugar de a Pedro León y a Villar en lugar de a Asenjo. Ley de vida. Quizá mejoremos en otras líneas, el medio centro y los media puntas son incógnitas, en la delantera creo que hemos mejorado y en los laterales también. Y espero que en los centrales igual, con el fichaje de un buen jugador. Yo no soy accionista, pero creo que una Directiva tiene que tener un sentido de la responsabilidad, si el año que viene pedrito se devalúa y vale medio kilo escaso veo al foro comiéndose a Suárez por no venderlo antes. Valga el caso de Peternac, por el que la Real nos ofreció unos 280 millones de pesetas y (el jugador ya cerraba bares por esa época) se rechazó el traspaso para mantener contenta a la afición. Hay que valorar muchas cosas antes de tomar decisiones, lo contrario es la "estrategia Tornadijo": no a la venta de Peternac, el club tiene que crecer, hay que mantener la masa de abonados y bla bla bla...; un año después: hay que ser cenutrio para no haber vendido a Peternac cuando tenía caché y se veía venir que su cotización iba a bajar....

more_horiz
a cada jugador hay q venderle en su momento.a peternac le habia llegado y no lo supieron ver,a llorente le habia llegado y lo vieron bien,igual q asenjo pq no quedaba otra.

en el caso de leon creo q si te le quedas y fracasa vas a perder muy poco dinero.sisi cobra 200000 euros mas q leon por 4 años,mas el traspaso de sisi.total q de los 4 kilos de leon te queda la mitad de beneficio y un jugador bastante peor

more_horiz
Pues a Onesimo se le ha escapado un "cuando este Sisi..." a lo que ha añadido inmediatamente cuando se ha dado cuenta "si es que viene"

La cosa esta clara.

more_horiz
Pues a mí no me gusta que venga Sisi. Y punto.

more_horiz
Suarez declaró al final de partido que Sisí puede venir aunque pesetero no se vaya..

more_horiz
PJ escribió:
Suarez declaró al final de partido que Sisí puede venir aunque pesetero no se vaya..

:drunken: :drunken: lol!

more_horiz
Fichado. Traspaso a coste cero con opción de recompra

Sin embargo lo de Pedro León sigue sin hacerse...

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082009/Real-Valladolid-ficha-Sisi/

more_horiz
Sisinio González "Sisi" - Página 11 Desesperacionpobre

more_horiz
Con los brazos abiertos. Por lo menos este viene con ganas de sudar la camiseta y a pensar en hacerlo lo mejor posible en el siguiente partido, no como "Perro" León, que sólo le preocupa el puto dinero, según le convenga cada año.

Bienvenido a casa Sisiano Wink

more_horiz
Jimy escribió:
Con los brazos abiertos. Por lo menos este viene con ganas de sudar la camiseta y a pensar en hacerlo lo mejor posible en el siguiente partido, no como "Perro" León, que sólo le preocupa el puto dinero, según le convenga cada año.

y cuando se fue a huelva en lugar de seguir creciendo en pucela por pasta,en q pensaba???en los grandes conocimientos futbolisticos de zambrano???

mas q fichaje a coste 0,es una cesion cuyo coste es el sueldo q cobra alvaro anton,segun se dijo la semana pasada???vamos,q el cambio sisi-anton sale por unos 800000 o 900000 euros.esta bien

more_horiz
gran fichajeeeeeee bienvenido Sisi

more_horiz
No me convence este movimiento. Espero que no nos tengamos que arrepentir, eso sí, se dejará la piel por nuestros colores, seguro. Pero no esperemos magia por su parte.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:

y cuando se fue a huelva en lugar de seguir creciendo en pucela por pasta,en q pensaba???en los grandes conocimientos futbolisticos de zambrano???

mas q fichaje a coste 0,es una cesion cuyo coste es el sueldo q cobra alvaro anton,segun se dijo la semana pasada???vamos,q el cambio sisi-anton sale por unos 800000 o 900000 euros.esta bien
Dudo que el año pasado se hiciera tal esfuerzo por Sisi, además la situación era distinta ya que pertenecía al Valencia, y desconozco cual fue realmente la oferta del Valladolid.

saludos!!

more_horiz
Mormar escribió:
Sisinio González "Sisi" - Página 11 Desesperacionpobre

+1, aunque se que no te gusta, esta vez me tienes que comprender. Por cierto, el individuo se parece sospechosamente a la joyita de Roberto Carlos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: