gabacho escribió: Casi un año después, he vuelto a ver a Sisi en directo y una temporada más me ha vuelto a exasperar. El delito es que esta vez es en segunda, división en la que supuestamente el chico valía un potosí.
Su jugada es siempre la misma: dos zancadas en banda, se va al centro, encara al defensa y la pierde. Una y otra y otra vez. Alguna vez se la lleva, a trompicones, rebotándole el balón en la rodilla, o en el costado del contrario o porque se trastabilla y despista al defensa y ahí medio estadio se pone a rugir como si fuera Maradona. Aunque casi mejor que haga eso a que intente centrar. Con su media de un centro decente de cada 356 cualquiera se arriesga.
Lo digo con pena: qué triste es que Sisi sea la estrella de este equipo. Somos así de mediocres. Tanto que endiosamos a un jugador que sólo tiene aceleración. Ni técnica, ni fuerza, ni resistencia, ni centros...
Tampoco es que Navas lo hiciera mucho mejor, porque partido discretito se marcó el canterano pero, que Sisi sea la mejor opción no significa que sea una buena opción.
Sisi no es la estrella de este equipo, es una pieza importante, al igual que cada jugador que tenemos en plantilla: vamos a necesitar siempre algo de alguno, en algún momento.
Y Sisi está enchufadísimo y nos puede dar buenas tardes de fútbol este año. Coincido contigo en lo de que hace siempre la misma jugada, pero para nada me parece un jugador mediocre que no sabe centrar.
El otro día le puso un centro con la izquierda a Calle que acabó en gol, y le recuerdo haber visto poniendo algún que otro buen centro a Llorente acabando también en gol.
Lo que pasa que no es un tío de llegar a la línea de fondo y pegar un centro potente y medido como hacía Pedro León, o como puede hacer Jesús Navas.
Ni un dios, ni un mediocre.