También ayer estuvo desquiciado buena parte del partido, le dieron de todos los colores en los primeros minutos y se desesperó. Y a pesar de todo siguió intentándolo.
SAN ANTOLIN escribió:
es curioso lo del amiguismo en los periódicos.eyer hemos podido ver como para el norte es un fenómeno y ha dado un repaso al lateral del salamanca y como para el dia ha estado horroroso aunq muy participativo.incluso el norte se atreve hoy con un artículo sobre lo buena q es la dupla pedro-sisi.
como dice demorado,no se le puede pedir más,pero la verdad es la q es y este chico hace tiempo q no desborda ni se va de nadie,no tiene más recurso q irse hacia dentro o darsela al q le dobla y ese debe ser su trabajo,así q deja de hacer caños y chupar
fila 25 escribió:Tenemos en banda un jugador que ha sido titular por delante de Pedro Leon en la seleccion sub 21, con un compromiso por el club y la aficion que ha demostrado y yo creo que en su puesto es de los mejores de la categoria, de hecho, en el partido contra el Salamanca he visto varias ocasiones en las que le cubria el extremo, el lateral y el central del equipo contrario, asi es dificil irse. Todos los equpos de la categoria saben que Sisi y Albaro Rubio son los mejores jugadores que tiene el RV y por eso les hacer marcajes especiales pero nosotros que nos sobran lo jugadores de calidad y comprometidos criticamos a estos jugadores, tendran dias mejores y peores pero hay cosas que no se le pueden criticar como son su entrega y compromiso y con respecto a su calidad ¿que jugadores hay en la categoria mejores que el?.
fila 25 escribió:Tenemos en banda un jugador que ha sido titular por delante de Pedro Leon en la seleccion sub 21, con un compromiso por el club y la aficion que ha demostrado y yo creo que en su puesto es de los mejores de la categoria, de hecho, en el partido contra el Salamanca he visto varias ocasiones en las que le cubria el extremo, el lateral y el central del equipo contrario, asi es dificil irse. Todos los equpos de la categoria saben que Sisi y Albaro Rubio son los mejores jugadores que tiene el RV y por eso les hacer marcajes especiales pero nosotros que nos sobran lo jugadores de calidad y comprometidos criticamos a estos jugadores, tendran dias mejores y peores pero hay cosas que no se le pueden criticar como son su entrega y compromiso y con respecto a su calidad ¿que jugadores hay en la categoria mejores que el?.
AmtPucela escribió:fila 25 escribió:Tenemos en banda un jugador que ha sido titular por delante de Pedro Leon en la seleccion sub 21, con un compromiso por el club y la aficion que ha demostrado y yo creo que en su puesto es de los mejores de la categoria, de hecho, en el partido contra el Salamanca he visto varias ocasiones en las que le cubria el extremo, el lateral y el central del equipo contrario, asi es dificil irse. Todos los equpos de la categoria saben que Sisi y Albaro Rubio son los mejores jugadores que tiene el RV y por eso les hacer marcajes especiales pero nosotros que nos sobran lo jugadores de calidad y comprometidos criticamos a estos jugadores, tendran dias mejores y peores pero hay cosas que no se le pueden criticar como son su entrega y compromiso y con respecto a su calidad ¿que jugadores hay en la categoria mejores que el?.
Respeto tu opinión, pero decir que Sisi y Rubio son los mejores jugadores que tiene el Valladolid me parece de locos. A mí me parecen malos ambos.