En lo que comenta PJ, no cito para que no se alargue, no puede estar más en desacuerdo, puesto que estoy más ilusionado que nunca, volvemos a empezar el campeonato y nos han puesto a todos el contador a 0, así que partimos todos los clubs con las mismas posibilidades de ganar la Liga. Segundo, a mi no me faltan al respeto cuando deciden que un jugador no continúe, tendrán sus motivos para ello, y todas esas historias de que Victor es un problema en el vestuario, o Mendilibar le deja o no le deja de tragar me parecen tonterías, cosas de niños, por favor que estamos hablando de profesionales que ganan una pasta. Mendilibar y el cuerpo técnico han contado con Victor, y Victor ha estado a un nivel excepcional con Mendilibar y el cuerpo técnico, físicamente muy bien, y futbolísticamente sobran las palabras. Victor ha sido un gran profesional porque lo ha dado todo en el campo, si luego en el vestuario es un capullo o un tío legal, no lo sé, si luego dice tal o pascual en la prensa, bobadas, porque los hechos se demuestran en el campo y ha dado lo que tenía. Por eso no creo que ni Mendilibar, club ni Victor se deban nada al otro porque lo que han hecho es hacer su trabajo y punto, y todas las demás historias no son más que tonterías que hacen mucho daño al club y a Victor que es un jugador histórico. Ahora, la decisión de que no continúe. Deportivamente hablando Victor ha hecho méritos para continuar. Correcto. Pero el club puede pensar que con otros jugadores el equipo puede rendir más, ¿no? A mi me parece lícito que piense así y quiera otorgar más responsabilidad a otros jugadores que ocupan una posición similar, y si el entrenador considera que hay otros jugadores que pueden cumplir ese papel, pues adelante, el fútbol pondrá a cada uno en su sitio. Nos olvidamos que tanto dirección deportiva, entrenador como jugadores son profesionales, y Victor cobraba por jugar, y nos daba unas cosas muy específicas, pausa, sabiduría, calidad, pase entre líneas, y el entrenador utilizaba estos recursos para hacer un equipo de fútbol, igual que utilizaba los recursos de Bea o Vivar, nada más, cada uno hace su trabajo, luego si les apetece se pueden tomar una cerveza, pero terminan y cada uno se con sus familias y amigos, a ver si creéis que se llaman por las noches para analizar estrategia, o quedan en la bolera para hablar sobre cómo defender un saque de esquina.