darth vader escribió: ¿este Victor al que no renuevan es el mismo Victor que en diciembre no estaba ni para los partidos de solteros contra casados?
¿no era un error tener una plantilla envejecida? ¿no era un error no fichar jugadores jovenes y con proyección? ¿no había que tener jugadores en la plantilla que no crearan mal ambiente?
SEÑORES, UN POCO DE CRITERIO.
¿Criterio? Creo que los que hoy tenemos mala leche y damos gracias que haya sucedido a 2 meses vista de la nueva temporada porque sinó, no se como habríamos ido a las oficinas apor el nuevo abono, siempre y digo siempre estabamos convencidos de quien es el mejor del equipo "jugando al fútbol"
Jes escribió:
Y qué decir del Victor de la remontada del Sevilla... Que directamente no jugó porque estaba en su casa con fiebre...
Pero seguro que estaba en casa animando
Jes escribió: Joer, que yo también quería la renovación de Victor
Pues lo disimulas muy bien.
Jes escribió: A Victor le recordamos dos partidos buenos esta temporada, frente al Atlético de Madrid (y jugó 20 minutillos) y ante el Betis. Y no le recordamos ninguno más
Leyendo esto y conociendo tu pertencia al Fan's Goitom Club, me temo que nuestros conceptos futbolísticos se parecen como yo a Brad Pit, a partir de ahora sólo cambiaremos opiniones de toros de putas o de bares en El Campo Grande.
Jes escribió: Y en este foro ´la mayoría de los qu elloráis su no renovación os he leído decir que no había que renovar a ninguno de los veteranos. Y he leído a más de uno y más de dos que estaba acabado o que se arrastraba...
Me remito a lo contestado al Señor Oscuro.
Mormar escribió: Vaya genio, no ha sido capaz de dar una mala patada ni cuando le han echado de mala manera. Un día muy triste, se me va el más grande.
Pues a mi no se me habían escapado ni por la tapia, al final es hasta una buena persona.