McClane escribió: Han pasado ya practicamente 48 horas y sigo que echo humo.
Espero que los que han tomado la decisión de no renovarle tengan una diarrea que les dure lo que me dure a mí el cabreo.
Se les tenía que caer la cara de la verguenza. Ingratos.
A mi me pasa algo parecido, aunque más que rabia o cabreo estoy como en estado de incredulidad... no tanto por el hecho de la no-renovación de Víctor, sino por las circunstancias en que se ha producido, y especialmente porque está más claro que el agua que era una decisión que ya tenían hace tiempo tomada, y nos han privado a los aficionados de despedir como se merece a una de las leyendas vivas de nuestro club. Eso no lo puedo perdonar, y espero que más pronto que tarde, el club nos conceda la posibilidad de resarcirnos y darle esa ovación desde Zorrilla, aunque ya no será lo mismo...
Dice San Antolin q nunca le ha gustado comprarse camisetas de club con el nombre del jugador... a mi me pasa lo mismo, tengo 4 camisetas del pucela, todas sin dorsal ni nombre... excepto una, de la temporada 95-96, con un enorme 21 a la espalda, y un más enorme aún VÍCTOR sobre el dorsal... es la única vez que he roto mi costumbre, de lo cual no me arrepiento, porque así siempre podré lucir con orgullo la camiseta del mejor futbolista que ha pasado por nuestro club en los últimos años.
Suerte Víctor, estoy seguro que volverás al Real Valladolid, ojalá que consiguiendo grandes éxitos.
Saludos.