Me parece perfecto que la gente tenga sus informadores, pero esto siguen siendo opiniones muy subjetivas, un club de fútbol mueve muchas cosas, muchos intereses tanto personales, profesionales, económicos, y las opiniones de gente que rodea al club hay que cogerla con alfileres sobre todo cuando hablamos de cosas como quién cae bien, quién cae mal, no estamos hablando de cosas objetivas, sino percepciones ¿qué van a pensar los amigos íntimos de los jugadores que no juegan? Pues que el entrenador es un cabrón ¿qué pensarán los afines al entrenador? Pues que el jugador es un vago....., y habrá jugadores que aunque estén jugando también piensen así, y otros que no, y habrá personas vinculadas a estos jugadores, amigos, conocidos, o ex-entrenadores, o simples aficionados o trabajadores del club, que coincidan varias opiniones tampoco me dice mucho, porque todas esas informaciones proceden del entorno blanquivioletas, y el entorno blanquivioleta cambia muy poco, sin embargo las dos personas más importantes en las decisiones que toma el club son Olabe y Mendilibar, ambos son "nuevos" y "extranjeros" para nosotros, y como vienen de fuera tendrán muy pocos apoyos en ese entorno, Mendilibar tendrá a Toni Ruiz, y Olabe a Mendilibar, y algunos que les caigan bien durante la corta trayectoria que llevan, porque el resto del entorno son los de siempre con sus manías, amistades, personalidades e intereses, estos no suelen cambiar mucho, por todo esto hablar sobre lo bien o mal que cae a un jugador el entrenador o un director deportivo no creo que pueda ser analizado con mucho detalle. Por ejemplo, hoy apunta el Norte que Pereira no sigue en DH, pues entiendo que todo el entorno que conoce a Pereira pondrá el grito en el cielo por la decisión, y lo veo normal que lo hagan así más aún cuando Pereira es de la casa y Olabe "foraneo", pero habrá que ver al chico que viene, qué trabajo hace, etc...antes de sacar el palo y comenzar a dar golpes, porque nos olvidamos de una cosa fundamental, el Real Valladolid es un club p-r-o-f-e-s-i-o-n-a-l.