Me dejais helado. No se puede marchar así, es como si de repente le quisieramos quitar las franjas moradas al escudo del Valladolid.
No podemos cargarnos así la historia...
No podemos cargarnos así la historia...
Alecup escribió:La fuente tvcyl no es que sea el adalid de los aciertos, toca esperar, aunque creo que hoy pudiera haber noticias sobre alguno de ellos. A mi en ambos casos me parece bien. Si Victor renueva es porque es un gran futbolista y se lo ha merecido. Si Victor no renueva es porque el club considera que puede encontrar jugadores que cubran su hueco y dar un paso al frente, rompiendo un poco con la historia que bajo mi punto de vista nos hace mucha falta, por ejemplo encontrar nuevos referentes, y no seguir viviendo de los Victor o García Calvo. Entendería perfectamente ambas decisiones. Que la hipotética forma de salir de Victor no es la correcta, puede ser, pero son los jugadores principalmente los que nos han llevado a esta situación en la última jornada, si el equipo hubiera estado salvado, estas decisiones se hubieran tomado antes, lo que no puede hacer una dirección deportiva es empezar a hablar sobre renovaciones en semanas cruciales para el destino del club.
Mormar escribió:Pues yo el carné lo sacaré, pero para tirárselo a la cara a alguno, es una puta vergüenza esto, un hombre como Víctor no puede salir así del club.
multicultural escribió:a ver a ver.... me voy un rato y cuando vuelvo me encuentro con esto.
será una puta broma, no?
kolvjose escribió:ha habido partidos q victor a estado desaparecido los 90 minutos
kolvjose escribió:le salva su calidad, como el pasa a canobio o el pase a aguirre, pero poco mas, yo este año no le he visto ni un partido completo
kolvjose escribió:mendi le tiene enfilado por sus declaraciones y q haya tenido mala actitud en el vestuario, entrenamientos , etc. Ademas odio a los tios q se kejan por no jugar
kolvjose escribió:q tengan huevos de decir, mire mister kiero jugar de titular por q este tio q juega por mi ( nombre y apellidos) es un pakete.
SAN ANTOLIN escribió:Perdona que te diga que eso es más que discutible.dr mabuse una aclaracion.victor nunca jamas,o casi, ha aportado nada jugando la ultima media hora o los ultimos minutos.cuando victor aporta,y es despues de asenjo el q mas, ha sido jugando de principio.
solo dar mi opinion sobre la relacion victor-mendilibar.creo q muchos estais dando la vuelta a la tortilla.para muchos lo malo es q victor se queja pq no le ponen,pero yo creo q no le ponen pq le tienen enfilado(el castigo de mallorca lo dejo claro).no se si el q hable victor o deje de hablar perjudica al equipo pero lo q esta muy claro es q la ausencia de victor ha perjudicado al equipo y mucho.